Oferta: 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited HD

Oferta: 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited HD

Aquellos que quieran disfrutar de música con la máxima calidad deberían aprovechar la oferta de 3 meses de Amazon Music Unlimited HD gratis, que les darán acceso sin coste a un gran catálogo en formato Hi-Res.

Nosotros ya te hemos presentado Amazon Music Unlimited HD, un servicio que destaca por disponer de 60 millones de canciones con un bitrate de 850 Kbps, el doble de calidad que los servicios de streaming estándar.

Un número más limitado de canciones alcanza el estándar Hi-Res Audio con sonido de 24 bits a 192 Hz (hasta 3.730 Kbps), el preferido de los audiófilos que exigen que la música se acerque lo más posible a la grabación original.

Cómo evitar la renovación de Amazon Prime

Pues bien, Amazon Music Unlimited HD ofrece una prueba gratuita de 90 días. Pasado este tiempo nos comenzarán a cobrar el precio normal, pero es posible darse de baja antes si no nos ha convencido el servicio o, simplemente, no queremos seguir pagando.

Imagen - Oferta: 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited HD

La única condición es que antes no hayamos probado gratis cualquier modalidad de Amazon Music Unlimited. De todas formas, vale la pena intentarlo de todas formas, pues a veces Amazon vuelve a activar la prueba gratuita de algunos de sus servicios sin previo aviso.

Es posible apuntarse a la promoción de Music Unlimited HD gratuito hasta el 19 de octubre de 2020, a partir de ese momento los 90 días sin coste dejarán de estar disponibles.

Cuando termine la prueba, el precio mensual es de 14,99 euros, o bien es posible elegir un plan familiar de 19,99 euros que da acceso hasta a 6 miembros.

Hasta hace poco la música Hi-Res estaba limitada plataformas específicas como Qobuz, y ahora cada vez más servicios de streaming la soportan. Eso sí, para aprovechar esta elevada calidad necesitaremos unos auriculares o altavoces avanzados, capaces de reproducir todos los matices de la música HD.

A Amazon les gustaría que fuera su altavoz Echo Studio, pero hay en el mercado hay otras muchas alternativas, desde los Audio-Technica MSR7 a los lujosos AKG N5005, para elegir con libertad, pues Music Unlimited dispone de apps para Android, iOS, Mac y PC, además de la versión web.

Si queremos probar música con un sonido para puristas, la oferta de 90 días de Amazon Music Unlimited HD es muy atractiva, y siempre podemos optar por la versión estándar si no nos convence.

Web: Amazon Music Unlimited HD

18 mejores podcasts que escuchar en Spotify

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios