Oferta: 4 meses gratis de Apple Music en MediaMarkt

Oferta: 4 meses gratis de Apple Music en MediaMarkt

Apple Music nos ofrece 4 meses gratis para probar el servicio, en una promoción conjunta con MediaMarkt, que realmente no nos obliga a comprar nada en la popular tienda, ni añade ninguna condición adicional frente al período de prueba normal.

El período de prueba estándar de Apple Music es de 3 meses, así que estamos obteniendo 1 mes extra sin coste. Como es habitual en estas promociones, al acabar los 4 meses gratis nos comienzan a cobrar el precio normal, que son 9,99 euros al mes, así que hemos de facilitar un medio de pago.

Nos podemos dar de baja antes de que nos cobren, ya sea porque no nos acabe de convencer Apple Music o, sencillamente, porque solo deseamos aprovechar el periodo de prueba gratuito.

En principio, la oferta es solo para quien nunca se haya dado de alta en Apple Music, aunque a nosotros nos ha funcionado en una cuenta que ya lo había probado en el lanzamiento.

Imagen - Oferta: 4 meses gratis de Apple Music en MediaMarkt

La presencia de MediaMarkt en la promoción es más bien a nivel publicitario, pues apenas interviene. Hemos de abrir aplicación desde un iPhone o iPad, allí veremos un botón que dice "Obtenga 4 meses de Apple Music con MediaMarkt" que nos llevará a la aplicación de Apple Music para hacerlo efectivo.

Si tenemos un smartphone Android, el proceso es un poco diferente, pero no mucho. Hemos de descargar Apple Music para Android, y luego desde la web de MediaMarkt generar el código para obtener la oferta.

De vuelta en el dispositivo Android, introduciremos el código en este apartado de Apple Music:

Menú -> Cuenta -> Canjear código o tarjeta regalo.

Imagen - Oferta: 4 meses gratis de Apple Music en MediaMarkt

Con esto comenzará el período de prueba de 4 meses gratis, en el plan individual de Apple Music. El servicio se integra perfectamente en dispositivos de la marca, incluyendo el iPhone, iPad, Apple Watch, Mac, los AirPods o el altavoz inteligente HomePod.

A pesar del ecosistema tan cerrado de la empresa, su servicio musical también funciona en móviles o tablets Android, en ordenadores Windows y, desde hace un tiempo, Apple Music es compatible con Alexa y los altavoces Amazon Echo.

Si no quieres continuar con Apple Music tras los 4 meses sin coste, se puede cancelar la renovación hasta 24 horas antes de la fecha límite.

Otra buena alternativa es Spotify, que ahora da 3 meses de prueba gratis, tras haberla reducido en el pasado. No es raro que estas plataformas hagan experimentos alargando o acortando el tiempo que dan para probarlos, pero pocas veces encontramos ofertas tan largas como los 4 meses de Apple Music.

Desde el enlace inferior puedes obtener los 4 meses de Apple Music gratis, una buena oportunidad para probar sin compromiso un servicio con 60 millones de canciones disponibles en streaming de alta calidad y sin anuncios.

Web: 4 meses gratis de Apple Music (MediaMarkt)

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te interesa probar el catálogo de Apple Music?

  • Ver Comentarios