Spotify Premium aumenta a 3 meses el período de prueba gratis

Spotify Premium aumenta a 3 meses el período de prueba gratis

Spotify probablemente sea el servicio de música en streaming más conocido. Como la mayoría de las plataformas de contenido multimedia en streaming, Spotify cuenta con una suscripción Premium cuyo periodo de prueba gratis ahora sube hasta los 3 meses.

El coste la suscripción individual es de 9,99 euros, aunque puedes echar un vistazo los precios completos de Spotify Premium, que dispone de planes familiares, para parejas y estudiantes.

Para incentivar al usuario a probar Premium, Spotify ofrecía un periodo de prueba gratuito de 30 días. Ahora ha anunciado que se ha visto extendido hasta los 3 meses en los planes individual y de estudiante, y que en el futuro lo harán el plan Dúo y el familiar.

Es cierto, que desde hace ya años, Spotify disponía de una promoción con la que por tan solo 0,99 euros podíamos de disfrutar 3 meses de dicha suscripción, pero se activaba de forma puntual, y la ampliación que ahora realizan se mantendrá en el tiempo.

Ventajas de Spotify Premium

  1. Música offline: puedes descargar hasta 10.000 canciones para escucharlas sin tener que utilizar datos móviles.
  2. Playlists colaborativas : se tratan de playlists en las que, si somos usuarios Premium, podemos compartir entre amigos para elegir las distintas canciones.
  3. Música sin anuncios.

Estas son principalmente las ventajas que nos ofrecen la gran mayoría de este tipo de servicios. Aunque es de agradecer que Spotify aumente el periodo de prueba de 1 a 3 meses para que todo el mundo pueda probarlo.

Es importante mencionar que es válido para las cuentas que nunca han tenido Premium (incluyendo los 30 días que ofrecía gratis anteriormente). Además, para disfrutar de la oferta de bienvenida debemos facilitar una forma de pago (tarjeta o PayPal), si bien no nos cobrarán nada si nos damos de baja antes de los 3 primeros meses.

Es, sin duda, una interesante apuesta de Spotify para todos aquellos usuarios que no hayan probado esta suscripción Premium anteriormente, y más cuando ha aumentado de 1 a 3 meses el período de prueba gratis.

¿Eres usuario de este servicio? ¿Crees que es una buena forma de que todo el que posea una cuenta de Spotify pruebe Premium?

  • Ver Comentarios