Oferta: Xiaomi Mi 10T Lite 5G con 70 euros de descuento

Oferta: Xiaomi Mi 10T Lite 5G con 70 euros de descuento

Atractiva oferta la que encontramos en Amazon por el Xiaomi Mi 10T Lite 5G, que ahora puedes conseguir con un descuento de 70 euros, promoción que probablemente esté disponible muy poco tiempo y que hay que aprovechar cuanto antes y no esperar a que se agote.

Tener un móvil 5G avanzado por poco precio es una realidad desde hace mucho tiempo, y este smartphone es una prueba de ello. Estamos ante un teléfono muy interesante que baja ahora de los 300 € por tiempo limitado, una gran oportunidad disponibles para todos los usuarios.

El Xiaomi Mi 9T Lite 5G cuesta en Amazon 329 €, pero con la oferta que tiene ahora lo puedes conseguir por solo 258 €, ahorrándote así 71 € (22 % de descuento) que puedes aprovechar para complementar este teléfono, por ejemplo, comprándote unos auriculares de Xiaomi.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G, detalles técnicos

Con el fin de que conozcas un poco más el Xiaomi Mi 10T Lite, te dejamos a continuación la lista de especificaciones técnicas de este teléfono por si pudieras estar interesado en aprovechar la oferta en la que puedes conseguirlo más barato:

Pantalla IPS de 6,97 pulgadas con resolución FHD+ a 120 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 750G.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64/128 GB.
Cámara trasera 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
Cámara delantera 16 MP.
Conectividad 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.1 y NFC.
Puertos y sensores USB Tipo C y lector de huellas lateral.
Batería 4.820 mAh con carga rápida a 33 W.
Sistema operativo Android 10 con capa de personalización MIUI 12.

La versión en oferta en Amazon del Xiaomi Mi 10T Lite 5G es la más avanzada, es el que tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y en color Pearl gray, una especie de gris oscuro que le da un toque distinto y muy elegante.

Esta rebaja de precio en el Xiaomi Mi 10T Lite 5G seguro que no durará mucho tiempo, así que date prisa si era el móvil que ibas a comprar. De todas formas, si cuando llegues ya se ha acabado la oferta no dudes en aprovechar la promoción Back to School de Xiaomi, que ofrece multitud de ofertas en móviles, accesorios y demás hasta el próximo 29 de agosto.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 10T Lite 5G (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios