LG OLED Evo: hasta 83 pulgadas y 8K en la gama de televisores de 2021

LG OLED Evo: hasta 83 pulgadas y 8K en la gama de televisores de 2021

Los nuevos televisores LG OLED Evo para este 2021 son oficiales. La firma asiática ha presentado sus nuevas pantallas con la evolución para paneles OLED y que destacan por tener una mayor luminosidad, mejor claridad; al tiempo de ofrecer mejores detalles y un mayor realismo en el contenido que se reproduce.

En estos nuevos televisores LG OLED Evo han llegado durante la cita anual del CES 2021, que en esta ocasión ha sido totalmente virtual.

Vemos la incorporación del nuevo procesador LG A9 de cuarta generación, que posee la capacidad de mejorar notablemente la calidad de las imágenes respecto a la fuente original y además permite a los usuarios la posibilidad de reescalar contenido hasta 8K.

LG OLED Evo con sonido inteligente

Imagen - LG OLED Evo: gama de televisores en 2021

Otra de las nuevas capacidad incorporadas en la serie de televisores LG para este 2021 tiene que ver con el sonido. Su inteligencia artificial ahora suma la característica AI Sound Pro, que se ocupa de interpretar y convertir la información de audio estéreo original en sonido totalmente envolvente, lo que se alinea con la posibilidad de disfrutar contenido reescalado a 8K.

Esta nueva herramienta podrá entonces normalizar el volumen de nuestras sesiones de visualización, pudiendo detectar el sonido de cada canal y ajustarlo de forma automática en todo momento.

Se suma también a las nuevas capacidades inteligentes de los televisores LG OLED Evo el nuevo Magic Remote, el mando a distancia ahora es compatible con Google Assistant y Alexa, al tiempo que tiene la capacidad de recibir señales NFC y así puedas controlarlo también desde el móvil y otros dispositivos en casa.

Los nuevos televisores LG OLED Evo llegan en varios tamaños. Puedes encontrar la serie LG OLED C1 que contará con modelos de 48, 55, 65 y 77 pulgadas, además de un nuevo tamaño en 83 pulgadas.

Por su parte, la serie G1 también estará disponible en los mismos tamaños desde 55 pulgadas y con resolución 4K.

Si deseas hacerte de un modelo LG OLED Evo con 8K, este se encuentra en la serie LG Signature Z1, que estará disponible en 77 y 88 pulgadas.

  • Ver Comentarios