OnePlus 8T: filtradas las especificaciones técnicas del próximo gama alta

OnePlus 8T: filtradas las especificaciones técnicas del próximo gama alta

Jonay Estévez |

OnePlus podría ya estar trabajando en el OnePlus 8T, el próximo gama alta del que recientemente se han filtrado gran cantidad de especificaciones técnicas, las cuales no dejan lugar a dudas que se tratará de un terminal que destacará en muchos apartados.

Sin fecha de presentación oficial, el OnePlus 8T será un smartphone que veremos seguramente antes de finalizar este año, más teniendo en cuenta que ya tenemos en el mercado a otros dos móviles de la serie 8 de OnePlus como son el OnePlus 8 y el 8 Pro que vimos hace tiempo.

Con respecto a esos dos teléfonos, veríamos novedades importantes porque el OnePlus 8T será una versión mejorada en distintos aspectos y se convertiría automáticamente en el terminal más potente de esa nueva gama y, por consiguiente, del catálogo del fabricante.

Pantalla de 120 Hz, Snapdragon 865+ y más

Comenzando con el apartado del diseño, el OnePlus 8T destacaría por equipar una pantalla de 6,55 pulgadas con un agujero en la parte superior izquierda donde se ubicaría la cámara frontal. Este panel tendría una tasa de refresco de 120 Hz, que sería la cifra esperable para este móvil.

Eso en la parte frontal, en la sección trasera nos encontraríamos con el módulo rectangular donde se ubicarían las 4 cámaras junto al correspondiente flash LED. Las filtraciones mencionan que dichos sensores contarían con una resolución de 48 MP + 16 MP + 5 MP + 2 MP.

Imagen - OnePlus 8T: así sería el próximo gama alta

El verdadero protagonista del OnePlus 8T estaría en el interior, tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ (aunque todavía no está muy claro si será este) junto a 8 GB y 12 GB de memoria RAM con almacenamientos internos de 128 GB y 256 GB, respectivamente.

Para completa todo el conjunto, disfrutaríamos de una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65 W, igualando prácticamente a la de los nuevo Realme 7 y 7 Pro y por debajo de lo que Huawei plantearía con su nueva gama Mate 40 Series que veríamos antes de finales de 2020.

Por supuesto, el OnePlus 8T llegaría con Android 11 de serie junto a la capa Oxygen OS. El lector de huellas estaría en un lateral del teléfono, mientras que no veríamos un puerto de auriculares, por lo que el usuario se vería obligado a usar la conectividad Bluetooth o el puerto USB.

Así sería el OnePlus 8T cuyo precio y lanzamiento se desconocen, pero no debería tardar mucho teniendo en cuenta que ya vamos por la mitad del mes de septiembre, es probable que lo veamos en los próximos 3 meses y que el fabricante no esperase a 2021 para lanzarlo.

OnePlus Nord, primeras impresiones y opinión

Vía: Price Baba

Ver Comentarios