Huawei ya está inmerso en la preparación de su próxima familia de teléfonos Huawei Mate 40 Series y ahora con los nuevos datos filtrados conocemos que tendrán carga ultrarrápida a 66 W y un procesador Kirin, probablemente sea el último chip marca de la casa que puedan poner.
Con el veto que mantiene Estados Unidos, la fabricación de chips Kirin está en peligro y, de hecho, ya Huawei mencionó no hace mucho que se verán abocados a dejar de fabricar sus propios procesadores, por lo que los que tengan los Mate 40 Series serían los últimos.
💡 ¡Descubre la tienda oficial Tapo y equipa tu hogar inteligente!
Compra con total confianza en la tienda oficial de Tapo 🛒. Descubre el ecosistema de seguridad del hogar de Tapo, con cámaras de vigilancia, sensores, enchufes, bombillas y hasta robots aspiradores.
🎁 Disfruta de envío gratuito a partir de 30 € y entrega en 72 h, además de un 5 % de descuento adicional para los nuevos suscriptores de la eNewsletter.
Garantía y soporte directo del fabricante incluidos en todas tus compras.
🔗 Visita la tienda oficial Tapo
🟢 Ofrecido por Tapo España
Ni que hablar de la presencia de los servicios de Google en teléfono Huawei, ya no los tienen los Huawei P40 Series y la nueva familia Mate 40 Series no será la excepción, no hay sorpresas en este apartado ya que en su lugar y como sustituto les pondrán los Huawei Mobile Services.
La carga rápida más veloz
Si finalmente se confirma la presencia de una batería de gran capacidad con la carga ultrrápida de 66 W estaríamos ante la carga más veloz que tendrá un móvil. Justo por debajo se encuentran dos teléfonos de Realme con 65 W, el Realme X50 Pro 5G y los Realme 7 y 7 Pro.
Se trata de una gran innovación que pocos teléfonos equipan todavía, aunque seguramente con el paso de los meses, los fabricantes se vayan animando a poner esta carga tan rápida. De lo que no hay duda es que parece que Huawei apostará fuerte en el apartado de la batería.
La carga a 66 W la equiparán previsiblemente el Huawei Mate 40, el Mate 40 Pro y también el Huawei Mate 40 Pro+, que serían los smartphones de la nueva gama del fabricante chino. Lo que está por ver es la capacidad de cada uno de ellos, podrían ser de 4.300, 4.500 y 5.000 mAh.
Sea cual sea la capacidad de sus baterías, está claro que una carga completa se hará muy rápidamente. Por lo demás, está previsto que estos teléfonos equipen el procesador Kirin 9000 que, como ya mencionamos, podría ser el último Kirin que pueda usar Huawei.
Aparte de todo lo anterior, se da por hecho que los nuevos Huawei Mate 40 Series, además de la carga ultrarrápida de 66 W, serán smartphones con características técnicas avanzadas y de gran nivel, así que estaremos antes 3 gama alta en toda regla, algo que veremos pronto.
Vía: Gizchina
- Ver Comentarios

