Bullets Wireless Z: carga rápida y 20 horas de autonomía en los auriculares de OnePlus

Bullets Wireless Z: carga rápida y 20 horas de autonomía en los auriculares de OnePlus

OnePlus acaba de presentar los nuevos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. La firma china también ha querido dar cabida a la renovación de sus auriculares como son los OnePlus Bullets Wireless Z de los que te contaremos todos los detalles.

Aunque ya hemos podido probar el OnePlus 8, y hemos conocido todos los detalles del OnePlus 8 y 8 Pro, la firma ha hecho oficial la renovación de sus auriculares inalámbricos como son los nuevos OnePlus Bullets Wireless Z.

Los OnePlus Bullets Wireless Z son los nuevos auriculares de la firma china. Una tímida renovación de los OnePlus Bullets Wireless 2. Los Bullets Wireless Z siguen disponiendo de un diseño realmente similar.

Imagen - OnePlus Bullets Wireless Z: especificaciones y precio

Seguimos manteniendo los mandos del control de volumen a través de los que podremos subir y bajar el volumen, pasar la canción e incluso invocar al asistente de Google. Los OnePlus Wireless Z también contarían con un micrófono con el que podríamos contestar las llamadas entrantes.

Los OnePlus Bullets Wireless Z mantendrían el botón situado en uno de los laterales con el que podremos estar conectados a dos dispositivos a la vez y a través de dicho botón, poder seleccionar de qué dispositivo queremos escuchar el audio.

Imagen - OnePlus Bullets Wireless Z: especificaciones y precio

Los Wireless Z prometerían hasta 20 horas de autonomía y serían compatibles con la carga rápida de OnePlus como es Warp Charge, ofreciéndonos en tan solo 10 minutos de carga hasta 10 horas, algo realmente espectacular.

Bullets Wireless Z, precio y disponibilidad

Imagen - OnePlus Bullets Wireless Z: especificaciones y precio

Los OnePlus Bullets Wireless Z saldrán a la venta el próximo 21 de abril junto a los OnePlus 8 y 8 Pro en dos colores como son el azul y el negro. El precio de estos nuevos auriculares es de 49,95 euros, lo que supone una disminución de precio bastante considerable respecto a los OnePlus Bullets Wireless originales.

  • Ver Comentarios