Ya es oficial: OnePlus lanzará su primer smartwatch en 2021

Ya es oficial: OnePlus lanzará su primer smartwatch en 2021

Los rumores eran insistentes desde hace varios meses, pero ahora ya existe una confirmación oficial. El fundador y CEO de OnePlus, Peter Lau, acaba de confirmar que a comienzos del próximo año la empresa china sacará al mercado su primer smartwatch.

La verdad es que este año 2020 ha sido el de la explosión de los relojes inteligentes, con modelos cada vez más completos y con más funciones. OnePlus no ha querido quedarse al margen de esta revolución y en 2021 tendrá su propio modelo. Habrá que esperar para ver con qué nos encontramos.

Otra vez ha sido Twitter la herramienta elegida para realizar el anuncio por el responsable de una empresa tecnológica. Uno de los últimos anuncios que recordamos en esta red social fue el hecho por parte del vicepresidente de Riot Games, Greg Street, sobre el desarrollo del esperadísimo MMO de League of Legends.

Queda mucho por saber sobre el nuevo smartwatch

Imagen - OnePlus lanzará su primer smartwatch en 2021

Ahora Peter Lau ha seguido la tendencia en Twitter con un mensaje que deja bien claro a los seguidores de OnePlus cuál es su próximo producto: “Muchos de ustedes dijeron que esperaban un reloj, y como habrán oído durante el fin de semana, estamos haciendo uno, que se lanzará a inicios del año que viene. Los deseos se hacen realidad”.

Eso sí, poco sabemos del futuro smartwatch de OnePlus más allá de que estará con nosotros el próximo año. Como casi siempre, son todos rumores. Entre ellos se repite con fuerza el que indica que trabajaría con Wear OS, el sistema operativo de Google para smartwatches.

Respecto al diseño del nuevo reloj inteligente, tampoco tenemos ninguna confirmación. Habrá que esperar para ver si nos sorprende con alguna forma innovadora o apuesta por las hechuras tradicionales en los smartwatches.

En otras palabras, toca esperar para conocer cómo va a ser el primer smartwatch de OnePlus. Lo que parece claro es que la compañía de Peter Lau entra de lleno en un segmento del mercado tecnológico con mucho presente y, creemos, también con mucho futuro.

  • Ver Comentarios