OnePlus Nord CE 2 5G: batería con carga rápida de 65 W, espacio ampliable hasta 1 TB y más

OnePlus Nord CE 2 5G: batería con carga rápida de 65 W, espacio ampliable hasta 1 TB y más

Ya es oficial el OnePlus Nord CE 2 5G, la segunda generación de este teléfono de gama media que viene con una batería con carga rápida de 65 W y un almacenamiento que se puede ampliar por tarjetas microSD hasta 1 TB, entre otros detalles más que vas a conocer ahora.

A nivel estético hay pocos cambios con respecto a su anterior generación, que viene siendo el OnePlus Nord CE 5G; una de las principales diferencias radica en que el módulo del sistema fotográfico compuesto de 3 objetivos sobresale un poco más en este nuevo dispositivo.

Por el frontal nos encontramos ante un móvil con pantalla perforada donde se coloca la cámara frontal, en este caso está ubicada en la parte superior izquierda. Los bordes son muy delgados en los laterales y en la parte superior, mientras que el inferior es el más considerable.

OnePlus Nord CE 2 5G, especificaciones técnicas

Es momento se conoce la lista de especificaciones técnicas del OnePlus Nord CE 2 5G, son las siguientes:

Pantalla AMOLED 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y HDR10+.
Procesador MediaTek Dimensity 900 5G.
GPU Mali G68.
Memoria RAM 6 GB/8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1 TB.
Cámara trasera 64 MP + 8 MP + 2 MP con flash LED.
Cámara delantera 16 MP.
Conectividad WiFi, 5G, 4G, Bluetooth, etc.
Batería 4.500 mAh con carga rápida SuperVOOC a 65 W.
Sistema operativo Android 11 con OxygenOS 11.3.

Imagen - OnePlus Nord CE 2 5G: así es el nuevo gama media

De su pantalla, hay que mencionar también que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, el escáner de huellas dactilares y ofrece protección Gorilla Glass 5. El OnePlus Nord CE 2 5G no prescinde del puerto de jack de auriculares de 3,5 mm y tampoco de la ranura para tarjetas microSD como mencionamos.

Tampoco falta el puerto USB Tipo C para cargarlo. El OnePlus Nord CE 2 5G se pone a la venta el 10 de marzo en una única versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en color Gray Mirror y Bahama Blue por un precio de 349 €, la versión de 6 GB solo se venderá en India.

  • Ver Comentarios