Oppo Find X2 Lite es oficial: cámara cuádruple, conectividad 5G y carga a 30 W

Oppo Find X2 Lite es oficial: cámara cuádruple, conectividad 5G y carga a 30 W

Oppo Find X2 Lite, un nuevo smartphone que llega al mercado cargado de novedades, pero como es obvio, se trata de un terminal algo recortado en especificaciones técnicas con respecto a sus hermanos mayores.

Es una versión Lite del Oppo Find X2 y del Oppo Find X2 Pro que tanto gustaron desde el momento en el que se presentaron en el mercado. Además, cuenta con conectividad 5G, carga rápida y cuatro cámaras en la parte trasera.

Oppo Find X2 Lite, especificaciones técnicas

Pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas.
Procesador Snapdragon 765G.
Memoria RAM 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB (ampliable mediante MicroSD).
Cámara trasera 48 MP con focal 1.7 + 8 MP con focal 2.2 (gran angular) + 2 MP con focal 2.4 monocromo + 2 MP con focal 2.4 (bokeh).
Cámara delantera 32 MP con focal 2.0.
Conectividad 5G, Bluetooth 5.1, NFC, GPS, LTE 4G y WiFi 6.
Puertos y sensores USB-C y lector de huellas bajo la pantalla.
Batería 4.025 mAh con carga rápida a 30 W.
Sistema operativo Android 10 con capa de personalización ColorOS 7.

Como vemos, es una versión más modesta de aquellos 2 smartphones que se presentaron a primeros del mes de marzo, pero que no tienen mucho que envidiarle, ya que cuenta con buenas especificaciones técnicas como la carga rápida, la pantalla, la conexión 5G, las cámaras, el almacenamiento, el procesador, etc.

Imagen - Oppo Find X2 Lite: especificaciones y precio

Las medidas y peso del terminal son: 160,3 mm x 74,3 mm x 7,96 mm y un peso de 180 gr. Otro dato importante del Oppo Find X2 Lite son los colores con los que saldrá al mercado, aunque en la versión Lite no tendremos mucho donde elegir ya que solo se venderá en Moonlight Black y Pearl White.

Oppo Find X2 Lite, precio y disponibilidad

Vamos a lo importante, el Oppo Find X2 Lite estará en España el próximo 24 de abril de 2020 y se podrá comprar en las tiendas habituales, pero si lo queremos comprar con nuestra operadora, habrá que esperar al mes de mayo o junio.

El precio del terminal es 499 €, lo cual lo convierte en un buen competidor frente al iPhone SE (2020) que se lanzó hace unos días. Debemos aclarar que será el mismo precio para el color negro y el blanco.

  • Ver Comentarios