Oppo Find X2 Neo: 12 GB de RAM, conectividad 5G y cuádruple cámara

Oppo Find X2 Neo: 12 GB de RAM, conectividad 5G y cuádruple cámara

Oppo amplía su catálogo de móviles y acaba de presentar el Oppo Find X2 Neo, un atractivo smartphone en el que destacan los 12 GB de memoria RAM, una cuádruple cámara principal y la conectividad 5G, aunque hay otros detalles bastante interesantes.

Se presenta junto al Oppo Find X2 Lite y son prácticamente idénticos si no fuera porque hay algún cambio ligero de diseño y también de especificaciones, que son más potentes en el Find X2 Neo. Podríamos decir que este nuevo terminal es una versión más avanzada del X2 Lite.

Así pues, mejoran algunos detalles técnicos, pero otros siguen siendo los mismos. Eso conlleva un cambio de precio, lo que significa que el Oppo Find X2 Neo es un terminal más caro precisamente por las mejoras que tiene con respecto al Find X2 lite.

Imagen - Oppo Find X2 Neo: especificaciones y precio

Estas son las especificaciones técnicas del Oppo Find X2 Neo:

Pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.
Procesador Snapdragon 765G.
Memoria RAM 12 GB.
Almacenamiento interno 256 GB.
Cámara trasera 48 MP f/1.7 + 13 MP f/2.4 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4.
Cámara delantera 32 MP f/2.4.
Conectividad WiFi, Bluetooth 5.1, NFC, 4G, 5G, etc.
Puertos y sensores lector de huellas en pantalla, sensor de proximidad, etc.
Batería 4.025 mAh con carga rápida VOOC 4.0 a 30 W.
Sistema operativo Android 10 con ColorOS 7.

Imagen - Oppo Find X2 Neo: especificaciones y precio

Observamos como este Oppo Find X2 Neo equipa una configuración muy avanzada, donde encontramos nada menos que 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que asciende a los 256 GB, más que solventes para la gran mayoría de los usuarios.

Por lo demás, las diferencias son pocas con respecto al Find X2 Lite, este nuevo dispositivo tiene más RAM, más espacio interno y una cámara principal de 4 lentes algo mejor, pero el resto de las características se mantienen (misma batería, conectividad, sistema operativo, etc.).

El Oppo Find X2 Neo se pone a la venta en España el próximo 24 de abril en diversas tiendas online a un precio de 699 € en color Starry Blue y Moonlight Black. Si lo quieres comprar a través de operadores, tendrás que esperar un poco más, concretamente a mayo y junio.

  • Ver Comentarios