Oppo Reno 4 Z: disponible con Vodafone y con los OPPO Enco W31 de regalo

Oppo Reno 4 Z: disponible con Vodafone y con los OPPO Enco W31 de regalo

Se anunció el lanzamiento en España del Oppo Reno 4 Z 5G esta misma mañana y ya conocemos que Vodafone lo incluirá en su catálogo de móviles próximamente, además, con la posibilidad de conseguir los auriculares Oppo Enco W31 de regalo al comprar dicho teléfono.

Vodafone se convierte así en uno de los primeros operadores en comercializar el nuevo Oppo Reno 4 Z, llegará mañana 2 de octubre y se podrá disfrutar así de la conectividad 5G que el operador ofrece en distintas ciudades españoles con algunas de sus tarifas disponibles.

A falta de conocer al detalle las condiciones al detalle de todas las tarifas con las que se podrá comprar este teléfono de Oppo con Vodafone, por lo pronto se sabe que podrás hacerte con él desde 9 €/mes durante 36 meses con cualquier tarifa convergente o móvil.

Imagen - Oppo Reno 4 Z 5G: precio con Vodafone

Eso significa que podrás tener tu Oppo Reno 4 Z posiblemente con las siguientes tarifas, siempre pagando la cuota correspondiente a cada una de ellas y sumándole el coste de terminal:

  1. One Ilimitada.
  2. One Ilimitada Maxi.
  3. One Ilimitada Total 600 MB.
  4. Big User.
  5. Heavy User.
  6. Big Yuser + fibra.
  7. Heavy User + Fibra.
  8. Móvil ilimitada Maxi.
  9. Móvil ilimitada Total.
  10. Móvil ilimitada.

El Oppo Reno 4 Z es un móvil 5G muy elegante cuyas características técnicas te pasamos a recordar a continuación a modo de tabla resumen:

  1. Pantalla: LCD de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ a 120 Hz.
  2. Procesador: Mediatek Dimensity 800.
  3. Memoria RAM: 8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB.
  5. Cámara trasera: 48 MP f/1.7 + 8 MP f/2.2 + 2 MP f/2.4 + 2 MP f/2.4.
  6. Cámara delantera: 16 MP f/2.0 + 2 MP f/2.4.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth 5, 4G, 5G, NFC, etc.
  8. Batería: 4.000 mAh con carga rápida de 18 W.
  9. Sistema operativo: Android 10 con Color OS 7.1.

Vodafone hace referencia a tarifas móviles y convergentes, son todas las anteriores y con las que previsible el Oppo Reno 4 Z estará disponible, aunque de momento no se encuentra en su catálogo online para conocer al detalle los precios, condiciones y demás.

Oppo Reno 4 y Reno 4 Pro: ficha técnica y precio en España

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios