Pepephone: 14 años cuidando la satisfacción del cliente

Pepephone: 14 años cuidando la satisfacción del cliente

El operador de telefonía Pepephone lidera año tras año el pódium en satisfacción al cliente y no es casualidad, la compañía sigue siendo fiel a sus principios desde sus inicios hace ya 14 años y eso le ha valido para que siga siendo uno de los operadores favoritos entre los usuarios.

Una encuesta de la OCU realizada a más de 21.000 personas ha querido conocer la opinión que tienen los ciudadanos sobre qué compañía de telecomunicaciones es su preferida, qué tipo de servicios son los más valorados y la calidad que brindan.

Pepephone se coloca a la cabeza en nivel de satisfacción en telefonía móvil, tanto en servicio de llamadas como en la conexión a Internet, liderando por encima del resto de operadores, tanto grandes como pequeños.

Asimismo, consigue también estar en el podium en calidad del servicio de Internet en casa, destacando que aquellos usuarios que únicamente tienen acceso a ADSL prefieren el servicio de este operador frente al de la competencia, siendo este un detalle llamativo.

Imagen - Pepephone: 14 años cuidando la satisfacción del cliente

Un operador de principios

En la apuesta por ser un operador de principios justos y beneficiosos para los clientes probablemente se encuentra la clave del porqué Pepephone es un operador apreciado por muchos de los usuarios que tienen contratado algún tipo de servicio con la compañía.

Honestidad, Justicia y Cuidado son esos 3 pilares en los que se sustentan los importantes principios de Pepephone y que le han llevado a ser una de las compañías líder en satisfacción al cliente desde el 2007, confirmando que las cosas se pueden hacer de otra manera.

A pesar del paso del tiempo, y ya van algo más de 14 años, Pepephone nunca ha renunciado a sus convicciones iniciales, ofreciendo un servicio de calidad a un precio justo, que mejora las tarifas automáticamente a sus clientes sin que lo pidan, que no tiene compromiso de permanencia en ninguno de sus servicios y que reconoce cuando se ha equivocado, en definitiva, un operador que hace la vida más fácil a sus clientes.

Y es que además prometen escuchar al cliente, no hay nada para siempre y si alguna propuesta o sugerencia encaja en su filosofía, no durarán en estudiarla y aplicarla si eso supone una mejora para todos, tanto para clientes como para el propio operador.

Queda patente que los ideales de Pepephone tienen mucho que ver en la satisfacción que tienen los clientes, que eligen a este operador como compañía proveedora de Internet en casa y tarifas móviles, todos son ventajas y el cliente siempre está muy cuidado.

Sorprende como, a pesar de haber pasado tantos años desde el nacimiento de Pepephone, son capaces de estar siempre en lo más alto de las encuestas de satisfacción de clientes, algo que no puede ser una casualidad y demuestra el gran trabajo que hay detrás para que así sea.

Gran importancia al cliente y servicio

El cliente es una parte esencial e importante, es el principal protagonista de varios de los “Pepe-principios”, demostrando así que un operador de telecomunicaciones puede llevar otro tipo de filosofía en la que el cliente sea siempre el principal protagonista, que nunca se guardan lo bueno para los nuevos clientes o aquellos clientes que amenazan con irse. Todos son iguales y siempre tienen la mejor tarifa disponible.

Pero no solo basta cuidar al cliente con beneficiosas ventajas, hay que ofrecer un servicio de gran calidad que cumpla con las expectativas esperadas y que nunca se guardan lo bueno para los nuevos clientes o aquellos clientes que amenazan con irse. Todos son iguales y siempre tienen la mejor tarifa disponible. Y eso también lo proporciona Pepephone, confirmándose por los propios clientes en los comentarios que reciben en redes sociales y refrendándose en sus principios.

Es difícil mantenerse siempre en lo más alto de las encuestas de satisfacción, posiblemente la clave está en un punto de equilibrio entre la calidad del servicio y los principios que lo rigen, algo complicado de mantener a lo largo del tiempo, pero que Pepephone ha podido lograr.

En conclusión, Pepephone ha conseguido liderar las encuestas de satisfacción de clientes y eso demuestra una vez más que un operador de telecomunicaciones puede hacer las cosas diferente, prestando especial atención a la calidad de los servicios que ofrece y poniendo especial énfasis en el cliente, para que se sienta cuidado y con la tranquilidad de contar con un buen servicio.

Contenido ofrecido por la marca
Ver Comentarios