Pepephone aumenta los datos en roaming para 2020

Pepephone aumenta los datos en roaming para 2020

El 2020 trae buenas noticias y en esta ocasión viene con más gigas debajo del brazo. Pepephone se ha propuesto mejorar las tarifas con roaming en 2020, y lo hace aumentando los gigas disponibles cuando viajamos dentro de Europa.

Todos sabemos que la tarifa que tenemos contratada en España se ve reducida cuando estamos en roaming. En este caso Pepephone quiere dar una alegría a sus clientes y sube sus gigas para cuando viajen por Europa.

Esta noticia ha saltado de la nada y la tabla de gigas contratados, y gigas útiles en roaming queda tal que así a partir de 2020.

Debemos centrarnos en las columnas que hemos marcado en rojo:

Imagen - Pepephone aumenta los datos en roaming para 2020

Como podemos comprobar solo 4 de las 7 tarifas ven mejoradas sus condiciones con roaming en Europa a partir del 1 de enero de 2020:

  1. Llamadas ilimitadas y Navega 25 GB: pasa de ofrecer 7,31 GB a 9,40 GB.

Imagen - Pepephone aumenta los datos en roaming para 2020

  1. Habla 101 min y Navega 7 GB: aquí pasamos de tener 5,47 GB a 7 GB, es decir, la totalidad de lo que ofrece la tarifa.
  2. Habla a 0 cént y Navega 7 GB: en esta tarifa pasamos de disponer de 4 GB a 5,15 GB.
  3. Habla a 0 cént y Navega 4 GB: aquí suben los gigas de los 2,53 GB a los 3,26 GB.

Este cambio puede consultarse en la app, aunque seguramente se nos informará directamente vía SMS, como nos ha pasado a nosotros.

Cuando hablamos de viajes por Europa nos referimos a estos países que Pepephone indica en su web: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia,República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia,Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumanía,Suecia, España -sólo a efectos de zona destino-, San Martín y Mayotte.

Todo esto se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2020 si viajamos dentro de Europa (países ya mencionados). Si tenemos cualquier duda o creemos que estas mejoras no han llegado a nuestra tarifa, recomendamos hablar con Pepephone por los canales de comunicación que tienen disponibles, así como por las redes sociales, donde acostumbran a ser muy activos y estar siempre pendientes de los usuarios.

¿Tu tarifa de Pepephone ha sido mejorada con más datos en roaming? ¿Crees que deberíamos tener los mismos datos que si estuviésemos en nuestro país, o ves bien la restricción?

  • Ver Comentarios