Pepephone ofrecerá MultiSIM en 2022: una de las funcionalidades más esperadas

Pepephone ofrecerá MultiSIM en 2022: una de las funcionalidades más esperadas

Una de las novedades para el año 2022 de Pepephone será el soporte para MultiSIM, de manera que podremos llevar la misma línea en más de un dispositivo. Los usuarios reclaman la MultiSIM, disponible hade años en otros operadores, y al fin Pepephone la tiene casi lista.

Hace poco que Pepephone lanzó sus tarjetas Eco-SIM recicladas, y ahora ha confirmado en redes sociales que la MultiSIM será una de sus futuras mejoras. De esta forma debería ser posible llevar el mismo número en varios móviles, compartir los datos de un plan entre varios dispositivos o tener una tarjeta para los smartwatches con conectividad 4G.

Por ahora no sabemos qué funciones admitirá la MultiSIM de Pepephone, ni tampoco su coste, pero en general los operadores suelen cobrar solo unos pocos euros al mes por ella.

Sí que se ha confirmado en redes sociales que la empresa ya está en proceso de implementar este nuevo sistema, mediante una contestación a un cliente:

Imagen - Pepephone ofrecerá MultiSIM en 2022

Actualmente Pepephone soporta la eSIM, una tarjeta virtual que sustituye a la física, pero en una misma línea solo podemos usar una de ellas a la vez. Es de imaginar que con la MultiSIM podremos combinarlas, por ejemplo, llevar nuestro número en el móvil sin la SIM física, y la misma línea en un smartwatch o tablet mediante eSIM.

Hace poco han circulado rumores de que el iPhone 15 eliminaría la SIM física, así que este elemento que permite identificarnos frente a nuestro operador va camino de evolucionar durante los próximos meses y años.

Por lo tanto, deberíamos esperar un anuncio oficial de la MultiSIM de Pepephone a lo largo de 2022, esperemos que durante los primeros meses. El operador cada vez es más grande y, aunque siempre se ha centrado en ofrecer los servicios realmente necesarios de manera sencilla y asequible, para cada vez más clientes la MultiSIM es un requisito.

  • Ver Comentarios