Pepephone te regala 1 GB por cada año que cumplas con ellos

Pepephone te regala 1 GB por cada año que cumplas con ellos

La operadora Pepephone que se encuentra bajo el paraguas de MásMóvil, ha lanzado un comunicado en el que informa que regalaran gigas por cada aniversario, es decir, por cada año que cumplamos dentro de Pepephone.

Una buena noticia, y más si te llega en estas fechas de cuarentena, donde los datos vuelan y cuantos más tengamos, pues mejor.

En el email, Pepephone explica la dinámica del "juego", e informa que, si cumplimos un año como clientes de la operadora, nos corresponde 1 GB gratis extra, el segundo años, serán 2 GB gratis extras, el tercer año, serán 3 GB gratis extras, y así hasta el fin de los tiempos.

Esos gigas extras se harán efectivos el mes que cumplas años en Pepephone, así que, por arte de magia, si cumplimos 3 años en la compañía, ese mes tendremos 3 GB extras gratis.

Los gigas son acumulables, así que, si no los gastamos este mes, lo haremos en los siguientes. Esos gigas extras gratis por el aniversario también los tendremos disponibles para el roaming europeo.

Un dato importante, y que nos ha gustado mucho, es que los gigas por cada aniversario también benefician a las demás líneas de voz y datos que tengamos contratadas. Esto es así, porque Pepephone cuenta el tiempo que el cliente lleva en la compañía, así que se cuenta desde el minuto uno.

Si se han realizados cambios de titular de las líneas, pues se pierde este beneficio, tal y como indican desde Pepephone.

Las buenas noticias se acumulan en la compañía. La misma que hace unos días ofrecía gratis 5 GB extras a todos sus clientes para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus y facilitar las comunicaciones entre familiares y amigos.

En la misma comunicación, indican que esta medida de celebrar el aniversario regalando gigas, la iban a lanzar más adelante, pero en vistas de esta situación, pues prefieren hacerlo ahora que es un momento de necesidad de verdad.

  • Ver Comentarios