Pepephone sube la tarifa Inimitable a 25 GB de datos al mes

Pepephone sube la tarifa Inimitable a 25 GB de datos al mes

La competencia entre compañías telefónicas para ofrecer la mejor relación de euros por GB es feroz. Más todavía en las OMV como Pepephone, que hoy nos ha despertado con una buena noticia y sube a 25 GB los datos disponibles al mes en su tarifa estrella Inimitable.

Como decíamos, las OMV suben varias veces al año los gigabytes disponibles en sus tarifas. Punto esencial si quieren seguir recogiendo buenos resultados en un mundo con cada vez menos y más cortas permanencias.

En 2018 Pepephone rompió la barrera de los 20 GB aumentando los datos de su tarifa Inimitable desde los 19 a los 23 GB. Una subida que combinada con su buena asistencia al cliente le han catapultado como una de las teleoperadoras mejor valoradas.

Continuando este camino, Pepephone ha enviado un correo electrónico a sus clientes informando de una nueva subida. Concretamente desde estos 23 GB que hemos mencionado a 25 GB en la tarifa Inimitable.

Tal y como informan en ese correo los cambios se aplican con carácter retroactivo. Es decir, la subida de estos 2 GB se aplicará desde ya mismo y comenzará a poder verse en el área del cliente la tarifa Inimitable recalculada.

Recientemente Pepephone implementó una nueva característica a sus tarifas: puedes acumular los GB que te sobren. De esta forma, los datos que no utilices en un mes se acumularán para el siguiente para las tarifas que combinen voz y datos.

Un sistema prácticamente calcado al de Lowi que permite a los usuarios almacenar muchos GB en sus líneas. Tantos que si no somos de consumir hasta el último mega la tarifa nos podemos juntar con decenas de GB listos para ser utilizados.

La fibra óptica de 200 Mbps garantizados

En el mismo comunicado de prensa Pepephone ha anunciado que para garantizar la cobertura real de fibra óptica a 200 Mbps de velocidad, la instalación que proporciona es realmente de 300 Mbps.

Así que casi con toda probabilidad no solo tienes los 200 Mbps garantizados, sino que podrás navegar a más velocidad condicionado por algunos factores.

La calidad de la señal depende mucho de nuestro router WiFi, de la cantidad de vecinos ocupando la banda del espectro radioeléctrico asignada al WiFi o incluso de la tarjeta de red que tenga nuestro ordenador instalada. Teniendo que tirar en muchas ocasiones de repetidores WiFi.

La tarifa Inimitable de Pepephone que hoy recibe los 25 GB al mes también cuenta con llamadas ilimitadas, mensajes a 10,89 céntimos y 7,31 GB de datos en roaming por 19,90 euros al mes. Ya estamos expectantes para ver los movimientos que seguirán otras OMV en respuesta a Pepephone.

  • Ver Comentarios