Pepephone sube a 9 GB su tarifa de 5 GB con llamadas ilimitadas al mismo precio

Pepephone sube a 9 GB su tarifa de 5 GB con llamadas ilimitadas al mismo precio

Desde Pepephone se ha mejorado su tarifa más barata, que ahora nos ofrece gigas adicionales sin subir de precio. Desde hoy disfrutaremos de llamadas ilimitadas y 9 GB de datos mensuales, en vez de los anteriores 5 GB.

Hace poco que recibimos las tarifas con móvil, fibra y Netflix de Pepephone, pero el operador no se olvida de mejorar las condiciones de los actuales planes. Con un precio muy asequible de 7,90 euros al mes, tenemos una cantidad de gigas muy respetables para navegar en el móvil.

El sector de las telecomunicaciones en España lleva años siendo muy agresivo, y Pepephone debe adaptarse para competir. Eso sí, mantiene como prioridad el buen trato a los clientes, por eso les aplica las mejoras sin que deban solicitarlo, y sus precios siempre son definitivos, sin promociones temporales o letra pequeña.

Estas son las nuevas condiciones de la tarifa desde el 13 de junio de 2022:

  1. 9 GB de datos acumulables (antes 5 GB).
  2. Equivalentes a 5,22 GB en roaming en la Europa.
  3. Llamadas ilimitadas.
  4. Mensajes SMS a 10,89 céntimos cada uno.
  5. 7,90 €/mes, sin permanencia.

Como siempre, la mejora se aplica de manera automática a los actuales clientes, no necesitan solicitarlo. A lo largo del mes se regularizará la cantidad de datos para adaptarse a las nuevas condiciones, y se irá reflejando en la zona privada de la página web de Pepephone.

También los nuevos clientes pueden ya contratar la tarifa de 9 GB con llamadas ilimitadas, ya sea desde la web o en los distribuidores físicos.

Hace poco que Pepephone se situó entre los mejores operadores según la OCU, y precisamente es por iniciativas como estas. Pepephone no tiene los precios más baratos ni muchos servicios, sino que apuesta por un funcionamiento sencillo, facturas sin sorpresas y una buena atención al cliente.

Desde luego, la mejora en la tarifa de 9 GB y llamadas ilimitadas de Pepephone es una buena noticia. Propuestas como las tarifas miMovistar de 2022 dejan claro que los grandes operadores siguen apostando por packs con muchos elementos, así que es bueno que Pepephone no se olvide de quienes prefieren algo más sencillo.

  • Ver Comentarios