PlayStation 5 se desvela: así es el estilizado diseño de sus dos versiones

PlayStation 5 se desvela: así es el estilizado diseño de sus dos versiones

Después de una larga lista de videojuegos para la PS5, tenemos ya por fin las imágenes del diseño oficial de la PlayStation 5, que ahora tiene una línea moderna y estilizada, de la que por cierto habrá dos versiones y de las que hablaremos a continuación para que sepas todos los detalles.

No se parece en nada de lo que se hayan podido imaginar los usuarios, ofreciendo un diseño extraño, raro y futurista. Es más, no tiene nada que ver con las filtraciones que han ido saliendo hasta ahora de la PlayStation 5, por lo que la sorpresa todavía es mayor si cabe.

Es complicado describir el diseño, nos encontramos con una videoconsola con una parte central en color negro y luego dos partes laterales en color blanco con salientes en la parte superior y que va iluminada con luz LED azulada, una de ellas ofrece el lector de los videojuegos. Es ahí donde encontramos las rendijas de ventilación.

Imagen - PlayStation 5: imágenes oficiales de su diseño

En esa misma sección central se encuentran los distintos puertos USB. Toda la PS5 se asienta sobre una base circular que le queda muy bien. En general, se rompen las líneas rectas y ahora cobra gran protagonismo la curva, además de los imponentes colores blanco y negro.

A tenor de las imágenes, la consola tendrá que ser colocada en formato vertical, al contrario de lo que sucede con la PS4 que es más “cuadrada” y se puede poner de forma horizontal, por lo que sus futuros compradores tendrán que analizar bien el sitio donde la van a ubicar.

Habrá una edición digital

Aparte de la PlayStation 5 normal con su respectivo lector de discos, habrá una versión digital y que desde Sony han denominado la PlayStation 5 Digital Edition. El diseño es prácticamente calcado a excepción del lateral derecho que prescinde de lector físico para los videojuegos.

Imagen - PlayStation 5: imágenes oficiales de su diseño

Encontramos la misma base, las rendijas de ventilación, la iluminación y todo lo demás igual, incluso el mando DualShock de la PS5 es el mismo. Teniendo en cuenta esto, seguramente la suscripción a PlayStation Plus sea imprescindible, además de contar con una buena conexión a Internet para estos videojuegos digitales.

No se ha dado a conocer precios ni disponibilidad, aunque sobre precios ya se han filtrado algunos datos. De momento nos tendremos que conformar únicamente con haber visto el diseño del PlayStation 5, que sin duda dará mucho que hablar, donde seguramente existirán detractores y a otros les encantará.

  • Ver Comentarios