PlayStation Plus ofrece 7 días gratis para todos

PlayStation Plus ofrece 7 días gratis para todos

Si tienes una PlayStation 4 o 5 debes estar de enhorabuena, pues los usuarios que se registren para obtener la nueva membresía de PlayStation Plus podrán disfrutar de 7 días de prueba para todos ellos. Lo mejor de todo, es que podrás probar todos los juegos que están dentro de los planes del nuevo PSN Plus.

Hace muy poco tiempo desvelábamos los nuevos planes de suscripción premium para los usuarios de PlayStation Plus, un método de membresía que, a pesar de subir de precio, mejoraba completamente la calidad de juego y las mejoras que obtienen los jugadores.

Aquí te contamos más detalles del nuevo PlayStation Plus, el rival del Game Pass. A continuación, te dejamos las nuevas ventajas que obtendrán los jugadores y suscriptores de PlayStation Plus, pues podrán usarlo gratis durante 7 días. Incluso podrán jugar a los más de 400 juegos que están incluidos en la versión Premium de PSN Plus.

Juega a Stray gratis durante 7 días

Imagen - PlayStation Plus ofrece 7 días gratis para todos

Si tienes una PlayStation 4 o 5 podrás jugar durante 7 días de manera totalmente gratuita a Stray, el último lanzamiento de Annapurna Interactive. Un juego de plataformas en 3D donde contamos con la vista y verticalidad de un gato, que a su vez está acompañado de un robot que irá traduciendo lo que los demás robots dicen.

Con tan solo usar la versión de prueba de 7 días de PlayStation Plus podrás descargar y jugar desde el primer día a Stray. Esto es una gran ventaja, pues podrás completar el juego sin necesidad de pagar por ello. Tan solo necesitarás activar la suscripción a PSN Plus con una tarjeta de crédito.

Además de Stray, con el nuevo PlayStation Plus podrás disfrutar de videojuegos de PlayStation, además, podrás jugar con tus amigos u otros jugadores de manera online gratis con el período de prueba de 7 días. Parece ser que, actualmente, este período de prueba está únicamente disponible para Europa.

Así pues, ahora que puedes disfrutar de 7 días de prueba gratis de PlayStation Plus, activa tu prueba y juega durante horas y horas sin coste alguno. Recuerda que una vez pasados los 7 días se activará el precio del plan de prueba que hayas elegido.

  • Ver Comentarios