PlayStation Plus regala nuevos accesorios de Fortine a sus suscriptores

PlayStation Plus regala nuevos accesorios de Fortine a sus suscriptores

Las novedades de PlayStation Store de esta semana ya están aquí y entre todo, PlayStation Plus ha decidido regalar nuevos accesorios del juego de éxito Fortnite a todos sus suscriptores.

Pero en estas noticias no solo hay un vencedor, sino que también hay grandes sorpresas para los jugadores de Call of Duty en PS4. Ya que, para ellos, PlayStation va a permitir la descarga y el acceso a la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare.

Lo bueno de la plataforma de PlayStation 4, es que no se precisa de la reserva del juego para lograr la descarga de una beta abierta. En este caso basta con entrar a PlayStation Store con nuestra cuenta de PlayStation, buscar la beta y seguir los pasos que se indiquen en la pantalla.

Fortnite llega con sorpresa a PlayStation Plus esta semana

Imagen - PlayStation Plus regala nuevos accesorios de Fortine a sus suscriptores

Fortnite es un juego gratuito y que cada día gana más seguidores en las diferentes plataformas donde está disponible. Dicho juego tiene dos modalidades, una de Battle Royale, donde solo puede quedar uno en una partida de 100 jugadores, y un modo creativo para jugar con amigos, explorar el mundo y los mapas de Fortnite o crear espacios personalizados.

El juego más famoso y exitoso de los últimos meses ya ha lanzado el Pack de Celebración para PlayStation 4 y podrán descargarlo aquellos suscriptores de PlayStation Plus de forma gratuita.

A través de la Store de PlayStation se podrá acceder al Pack de Celebración de Fortnite y realizar la descarga. Se trata de 4 accesorios exclusivos que podrán ser usados en el juego desde el primer instante en el que se descargue el pack.

Desde PlayStation aseguran que esta descarga, así como los accesorios, no afectan a la jugabilidad de Fortnite.

El Pack incluye los siguientes contenidos en exclusiva:

  1. Pico Gemelo neumático.
  2. Envoltorio Azul radiante.
  3. Emoticono Flail.
  4. 1 estandarte.

Así pues, los jugadores de PlayStation 4 que estén suscritos a PlayStation Plus, tan solo han de entrar a PlayStation Store para hacerse con el Pack especial de Fortnite. Por otro lado, cualquier jugador de PS4, sea premium o no, podrá entrar desde hoy a la Store de PlayStation y descargar la beta de Call of Duty Modern Warfare.

PS Plus: precio del online en PlayStation 5 y PlayStation 4

  • Ver Comentarios