PlayStation Plus regala el Pack Celebración de Fortnite a sus usuarios

PlayStation Plus regala el Pack Celebración de Fortnite a sus usuarios

Fortnite sigue siendo el juego de moda, y a sus usuarios les gusta mucho el contenido adicional con el que personalizar a los personajes. Ahora PlayStation Plus regala el Pack Celebración con tres elementos cosméticos para los suscriptores.

De hecho, el Samsung Galaxy Note 9 también trae un skin exclusiva de Fortnite, como un incentivo de cara a los fans del juego. Así que no nos extraña que PlayStation Plus busque premiar a los usuarios con un ala delta, una estela y una pantalla de carga especiales.

Los regalos son para el modo Battle Royale de Fortnite, que es el más popular, y cuyas compras integradas solo incluyen complementos estéticos, sin ningún tipo de potenciadores que otorguen ventajas a quienes paguen. Esto es lo que ofrece PlayStation Plus:

  1. Ala delta Azul coaxial.
  2. Estela Azul fusión.
  3. Pantalla de carga.

El Pack Celebración ya está disponible en la tienda PlayStation Store sin coste, siempre que seamos miembros de PS Plus.

Imagen - PlayStation Plus regala el Pack Celebración de Fortnite a sus usuarios

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de PS4 que permite jugar online, y además regala una selección de títulos todos los meses. Cabe destacar que Fortnite es del todo gratuito, no hay que pagar por el juego, y es de los pocos cuyo modo online no requiere estar suscrito a PlayStation Plus.

Quizá por eso se da el Pack Celebración a los miembros, para que los aficionados a Fortnite sientan que PlayStation Plus les aporta algún valor en lo referente a este juego concreto. Fortnite genera mucha pasión, hasta el punto de que Microsoft lanzó una Xbox One S Fortnite Edition con los colores del título.

Otros juegos como Red Dead Online (el multijugador de Red Dead Redemption 2) también ofrecen pequeños extras. Por ejemplo, quieres jueguen antes del 8 de julio recibirán 3 mapas del tesoro sin coste.

Viendo que un rival como Apex Legends prepara su versión para móviles, es importante cuidar a los jugadores. Detalles como este Pack Celebración de Fortnite, aunque no sean más que accesorios cosméticos, siempre son bien recibidos, y logran que PlayStation Plus se vea como un servicio más completo.

¿Qué opinas del Pack Celebración? ¿Vas a usar estos tres elementos en tus partidas de Fortnite, o no estás suscrito a PlayStation Plus?

  1. Descarga Pack Celebración de Fortnite para PS4 (solo con PS Plus)

descarga

  • Ver Comentarios