Los nuevos canales gratis de Pluto TV encantarán a los fans de la ciencia ficción

Los nuevos canales gratis de Pluto TV encantarán a los fans de la ciencia ficción

Ya conocemos los nuevos canales gratis en Pluto TV en marzo de 2022 para España, que no son muy numerosos, pero sí interesantes. En concreto, se añaden canales basados en Star Trek Discovery y en Unidad de Investigación, dos series con muchos seguidores.

Los canales de Pluto TV no dejan de aumentar, aunque en marzo de 2022 solo llegan dos nuevos, menos novedades de las habituales. En el caso de Unidad de Investigación es una incorporación definitiva, mientras que Star Trek Discovery se trata de un canal "pop-up" que se retirará en un tiempo.

Los aficionados a la ciencia ficción están de enhorabuena, y quienes prefieran los casos policíacos de Unidad de Investigación también tendrán mucho entretenimiento. Son muchos los canales de series de Pluto TV, pero es el tipo de contenido que siempre se agradece que aumente.

Star Trek Discovery

Imagen - Pluto TV añade Star Trek Discovery y Unidad de Investigación

Pluto TV añade la cuarta temporada de Star Trek Discovery, un buen aperitivo para la quinta temporada que se encuentra en producción y debería estrenarse en algún momento de 2022.

Discovery es una precuela de la serie original, situada años antes del inicio de Star Trek. Sigue los viajes de la USS Discovery por el universo, y su reparto está encabezado por Sonequa Martin-Green en el papel de Michael Burnham.

Star Trek Discovery se estrena el próximo 21 de marzo de 2022 en Pluto TV España, si bien es un canal pop-up que eliminará en el futuro (todavía sin fecha confirmada).

Unidad de Investigación

Imagen - Pluto TV añade Star Trek Discovery y Unidad de Investigación

Esta serie policial llega a Pluto TV con las temporadas 8, 9 y 10, donde los protagonistas deberán resolver diversos crímenes gracias a sus capacidades deductivas. Una propuesta interesante para ponerse frente al televisor, y ver capítulos sueltos.

Unidad de Investigación comienza a emitir el 7 de marzo de 2022 en Pluto TV España.

Recordemos que se puede ver Pluto TV en una Smart TV, de manera 100% gratuita gracias a los anuncios, así que no dependemos de la pequeña pantalla de un móvil u ordenador para disfrutar del contenido.

Series y películas gratis

  • Ver Comentarios