Pluto TV incorpora nuevo canal gratuito para el spin-off de una clásica serie

Pluto TV incorpora nuevo canal gratuito para el spin-off de una clásica serie

El nuevo canal dedicado a Melrose Place llega a Pluto TV, una de las más míticas series para adolescentes de los años 90. Melrose Place estaba ambientada en el universo de Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir), que por ahora no tenemos en Pluto TV, así que nos sirve de alternativa.

Uno de los puntos fuertes de Pluto TV es que incorpora nuevos canales temáticos muy diferentes con frecuencia. La llegada de Melrose Place amplía las opciones para los nostálgicos que quieran revivir una serie que causó furor cuando se emitió de 1992 hasta 1999 en España, Latinoamérica y EE.UU., entre otros países.

Estaba ambientando en los apartamentos Melrose Place en California, en el mismo universo que Beverly Hills, 90210. De hecho, hay varios personajes compartidos, que ayudaron a que el spin-off se popularizase en sus comienzos.

El argumento gira en torno a un grupo de 8 amigos y su vida, especialmente en el plano romántico, con diversos triángulos amorosos que mantuvieron el interés durante sus 7 temporadas llenas de dramas.

En el reparto destacó el papel de Heather Locklear como Amanda, dentro de un elenco coral que fue cambiando a medida que las tramas avanzaban. Por desgracia, Melrose Place fue cancelada cuando su audiencia se redujo, quizá por alargar demasiado la historia.

Imagen - Pluto TV incorpora el canal gratuito de Melrose Place

Pluto TV va a emitir solo los capítulos clásicos de la Melrose Place original, dejando de lado el remake realizado en 2009. Ha anunciado su estreno en el catálogo para España, lo que no descarta que llegue a otros países. Por ejemplo, los canales gratis de Pluto TV en EE.UU. son muchos más que en el resto del mundo.

Desde luego, la llegada de Melrose Place a Pluto TV es una gran noticia para los nostálgicos, y esperemos que Beverly Hills, 90210 (Sensación de Vivir) acabe también en la plataforma en el futuro. Por suerte, hay muchos canales de series en Pluto TV, así que no nos faltará entretenimiento mientras eso ocurre.

Photocall TV

  • Ver Comentarios