Pluto TV añade en abril estos dos canales para ver online y gratis

Pluto TV añade en abril estos dos canales para ver online y gratis

Este abril de 2022 llegan dos nuevos canales a Pluto TV para España, menos que en otros meses, pero que sin duda serán bien recibidos: CBS News está dedicado a las noticias, mientras que MTV Party Music se centra en música de fiesta.

Son muchos los canales que ver online en Pluto TV, disponibles en abierto y gratis gracias a los anuncios. Además, desde que se puede ver Pluto TV en Smart TV la experiencia es muy similar a la televisión convencional, si bien sigue ofreciendo apps móviles y acceso desde el navegador web.

Aunque sean solo dos canales en abril, recordemos que a principios de 2022 se llegó a la marca de 100 cadenas diferentes, así que es normal que el ritmo de incorporaciones no sea ya igual de elevado. Veamos las novedades:

CBS News

Imagen - Pluto TV: nuevos canales gratis en abril 2022

Las cadenas de noticias e informativos no son muy abundantes en Pluto TV, algo que CBS News ayudará a solucionar. CBS News no solo está dedicado a las últimas noticias, también tenemos reportajes a fondo, entrevistas y análisis para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo.

CBS News se estrena el 4 de abril de 2022 en Pluto TV España, pues recordemos que las emisiones siempre coinciden entre países.

MTV Party Music

Imagen - Pluto TV: nuevos canales gratis en abril 2022

MTV Party Music deja muy claro su objetivo en el nombre: emitirá música perfecta para nuestras fiestas, que sea actual, animada y bailable, incluyendo canciones de pop, dance y electrolatino.

Desde el pop actual de Dua Lippa a los clásicos de Britney Spears, reggaetón de Bad Bunny, Daddy Yankee o Rauw Alejandro, música electrónica de Avicii y Black Eyed Peas o artistas españoles como Rosalía o C. Tangana.

MTV Party Music se une a los canales de música de Pluto TV a partir del 18 de abril de 2022 en España.

Desde luego, el catálogo de Pluto TV cada vez es más envidiable, y este tipo de servicios de televisión en streaming basados en anuncios no dejan de crecer. Son ya más de 100 cadenas temáticas, sin olvidar los contenidos bajo demanda, como las películas de Pluto TV que podemos comenzar a ver o pausar con total libertad.

  • Ver Comentarios