Pluto TV añade dos nuevos canales gratuitos: Chilevisión Noticias y Telefe Noticias

Pluto TV añade dos nuevos canales gratuitos: Chilevisión Noticias y Telefe Noticias

Pluto TV verá ampliado su catálogo de canales con los nuevos Chilevisión Noticias y Telefe Noticias a partir del 21 de junio, día en que está previsto que estos dos canales de actualidad informativa estén disponibles para todos los usuarios que utilizan la plataforma.

La plataforma gratuita es accesible para todos aquellos que quieran disfrutar de un contenido en streaming diferente a través de gran cantidad de canales temáticos; en Pluto TV encontrarás canales de deporte, emisiones de estilo de vida saludable, sobre crímenes, misterio, etc.

También hay cabida para los dibujos animados y, en este caso, para la actualidad diaria. Y es que ya mañana 21 de junio se añaden dos canales de noticias como ya comentamos, para que todos los usuarios puedan estar pendiente de lo que acontece en Argentina y Chile.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

Esto es lo que ofrecen los 2 nuevos canales

Los canales serán de libre acceso y gratuitos, es cuestión de buscar la sección correspondiente para que puedas encontrarlos y reproducir su emisión en directo. Como seguramente quieres saber que encontrarás en esos canales, ahora te lo contamos.

En Chilevisión Noticias podrás nutrirte de toda la actualidad que acontece en Chile a través de 3 informativos de noticias, aunque también hay programas como Expediente CHV Noticias dedicado a la narración de casos policiales de interés del país o A Fondo.

El programa A Fondo está dedicado a ofrecer reportajes sobre cualquier acontecimiento importante de Chine. También se encuentra el programa Bolsillo, donde se dan tips y consejos de economía del hogar y programas como Futuro o Show, de tecnología y entretenimiento.

En cuanto a Telefe Noticias, aparte de poder estar al tanto de la actualidad informativa de Argentina casi a cualquier hora del día con los informativos El noticiero de la gente, Staff Noticias y algunos más, también hay distintos programas sobre investigaciones, análisis político, etc.

Es probable que Chilevisión Noticias y Telefe Noticias también esté disponible en Pluto TV de Estados Unidos, es cuestión de acceder mañana para ver si lo están, pero si estás en España, desde el 21 de junio deberías poder tener acceso a esos dos nuevos canales de noticias.

7 canales de reportajes en Pluto TV

  • Ver Comentarios