Poco X3 se filtra en fotografías: pantalla perforada y cuádruple cámara

Poco X3 se filtra en fotografías: pantalla perforada y cuádruple cámara

Jonay Estévez |

Poco tiene previsto lanzar pronto el Poco X3, un móvil del que recientemente se han filtrado unas nuevas fotografías oficiales que dejan ver cómo será el diseño final del nuevo móvil de gama media de la compañía, coincidiendo con algunos renders que habían salido.

En las nuevas imágenes podemos observar el diseño frontal del Poco X3 y también por la parte trasera, ciertamente cuenta con una línea bastante conocida, no así por la sección trasera en la que la el diseño específico del sistema de cámaras principal es cuanto menos curioso y llamativo.

Y eso es porque a pesar de que se ve un anillo circular, podríamos pensar que los distintos sensores estarían integrados dentro de ahí, pero no, en su lugar el sistema está dentro de uno módulo rectangular donde encontramos 5 “agujeros”, 4 en cada esquina y 1 en el centro.

Tendrá finalmente 4 sensores, siendo el flash LED la lente que se encuentra en la parte superior izquierda, una disposición ciertamente extraña. Por esta parte trasera no hay nada más que llame la atención más allá de la ausencia del lector de huellas que podrían estar en la pantalla.

Imagen - Poco X3: filtradas las fotos del próximo gama media

En cuanto a la sección frontal, el Poco X3 parece que equipará un panel perforado en el centro para ubicar la cámara delantera, por lo demás vemos muy pocos bordes a excepción de la parte inferior donde el borde es algo más pronunciado que el resto.

Posibles detalles técnicos del Poco X3

Una vez conocido el más que posible diseño final del Poco X3, vamos ahora con los detalles técnicos de este Poco X3. Las filtraciones apuntar a que será una gama media top similar al Poco X2 gracias a la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 732 con la Adreno 619.

Asimismo, equipará un panel de gran tamaño que alcanzará las 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Probablemente su batería tenga una capacidad de 5.160 mAh y disponga de carga rápida a 33 W. Su cámara frontal será de 20 megapíxeles y el sensor principal trasero tendrá una resolución de 64 megapíxeles.

Faltan detalles sobre el almacenamiento interno y la memoria RAM, lo esperable es que ofrezca configuraciones bastante potentes teniendo en cuenta las características anteriores, seguramente las conocemos cuando el Poco X3 sea oficial, algo que podría suceder pronto.

Poco F2 Pro, análisis completo con opinión

Vía: MIUI Turkiye

Ver Comentarios