Poco M2: llega un gama media con una enorme batería

Poco M2: llega un gama media con una enorme batería

Ahora le toca el turno al nuevo Poco M2, el nuevo teléfono de Poco que se perfila a conquistar la gama media con todas sus bondades, aunque particularmente la batería de gran capacidad seguramente sea uno de los detalles más atractivos, aunque no es el único destacado.

Lo cierto es que este diseño también seguramente te sonará de haberlo visto antes y no hay que irse muy lejos porque hablamos del Redmi 9, un teléfono de Xiaomi cuyo diseño es muy similar a este Poco M2, con el que comparte la mayoría de las características técnicas.

Existen algunas diferencias entre ambos teléfonos, pero a continuación vamos a ofrecerte todas las características técnicas del Poco M2 para que veas lo que ofrece. Este teléfono llega después de haber visto justo ayer al nuevo y potente Poco X3 NFC, un gama alta muy competitivo.

Poco M2, características técnicas

Estas son las características técnicas del Poco M2:

Pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+ de 1.080 x 2.340 píxeles con Gorilla Glass 3.
Procesador Mediatek Helio G80.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64/128 GB ampliables mediante tarjetas microSD.
Cámara trasera 13 + 8 + 5 + 2 megapíxeles.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, DualSIM, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 18 W.
Sistema operativo Android 10 con MIUI 11.

Imagen - Poco M2 es oficial: todos los detalles

Ya te contamos que el diseño recuerda al del Redmi 9, así por detrás tendrás la cuádruple cámara principal en disposición vertical y por delante un panel con notch y bordes un poco más gruesos por la parte inferior y superior. El lector de huellas se encuentra detrás, justo bajo las cámaras.

Siendo un teléfono tan nuevo y al igual que ocurre con otros tantos ya presentados tiempo atrás, el Poco M2 también actualizará a MIUI 12 muy pronto, aunque no hay fecha concreta, pero tienes la seguridad que el fabricante tendrá lista más pronto que tarde la nueva versión.

El Poco M2 solamente ha sido lanzado en India en color Brick Red, Pitch Black y Slate Blue, aunque seguro que más adelante llegará a otros países, estos son los precios:

  1. Poco M2 6 GB/64 GB: 10.999 rupias (126 € aproximadamente).
  2. Poco M2 6 GB/128 GB: 12.499 rupias (143 € aproximadamente).
  • Ver Comentarios