WhatsApp prepara el botón "deshacer" para eliminar estados rápidamente

WhatsApp prepara el botón "deshacer" para eliminar estados rápidamente

WhatsApp prepara una nueva funcionalidad mediante la que podrás borrar un Estado rápidamente después de haberlo enviado, atractiva novedad que todavía no está disponible para nadie debido que está presente en la versión beta de WhatsApp para Android.

Si bien es cierto que si subes un estado de WhatsApp de los que duran 24 horas lo puedes borrar luego, esta funcionalidad acelerará todavía más esa eliminación porque justo al enviar dicho estado aparecerá este nuevo botón “deshacer” para que puedas eliminarlo en segundos.

De la otra forma tienes que esperar a que se publique, entrar en el estado, luego en las opciones y borrarlo, por ese entonces es probable que ya haya alguien que lo ha visto, y es que de las pocas secciones de tu perfil de WhatsApp que puedes conocer quien las ve y quien no.

En cambio, con la nueva opción “deshacer” que aparecerá justo después de publicar el estado según WABetaInfo, podrás quitarlo en 1 o 2 segundos como mucho porque solamente tienes que hacer un clic para suprimirlo completamente y así hacer que nadie haya podido verlo por si te has equivocado.

Imagen - Podrás borrar estados de WhatsApp rápidamente

¿Cuántas veces has subido un Estado a WhatsApp y lo quitas al par de segundos porque no era lo que querías subir, está incompleto o por lo que sea? Seguro que te ha pasado en más de una ocasión y ahora tienes la oportunidad con el botón “deshacer” de quitarlo inmediatamente.

Una vez eliminado es el propio WhatsApp quien te informa de que efectivamente tu estado ha sido borrado y no aparecerá. Esto es algo parecido a la opción de “deshacer” el envío de correos en Gmail, una opción que te ofrece la posibilidad de eliminar un mensaje después de enviado.

Son opciones útiles para los usuarios que mejoran la experiencia y, si bien no son gran cosas, en los pequeños detalles es donde está la diferencia y este es uno de ellos. De momento debes saber que no se encuentra disponible en la versión estable, solo en la beta de WhatsApp.

Podrías unirte a la beta de WhatsApp y seguramente verás el nuevo botón de deshacer para eliminar estados, pero puedes esperar a que se lance junto al resto de novedades de WhatsApp que llegarán próximamente y que precisamente no son pocas, todas ellas interesantes y que gustarán a los usuarios.

  • Ver Comentarios