¿Por qué pone Francisco Franco en el logo del Poco X2?

¿Por qué pone Francisco Franco en el logo del Poco X2?

Habrá nuevo sucesor del Pocophone F1 porque, de hecho, ya conocemos incluso su fecha de lanzamiento y el logo. El logo del Poco X2 es cuanto menos curioso en el que se puede encontrar, si nos fijamos bien, una referencia a Francisco Franco y a otro centenar de personas más.

Después de muchos meses de espera, finalmente se anunció el próximo lanzamiento del Poco X2. De momento solo sabemos la fecha de lanzamiento del Poco X2, en cuanto a especificaciones y diseño todavía no hay ningún tipo de detalle al respecto, tampoco sobre su precio.

Hasta aquí todo normal, la expectación viene por el logo del Poco X2. Se trata de un logo llamativo en el que aparecen una decena de nombres que pueden sonar familiares a muchas personas, pero hay uno en cuestión llamado Francisco Franco que ha levantado expectación.

No es el Francisco Franco que piensas

Pues bien, algunos se han preguntado por qué en el logo del Poco X2 aparece la referencia a Francisco Franco, algo que muchos relacionan con la persona que tantas noticias ha acaparado los últimos meses, pero nada más lejos de la realidad porque la verdad es bien distinta.

Imagen - ¿Por qué pone Francisco Franco en el logo del Poco X2?

Los nombres que conforman las letras “X2” son usuarios de la comunidad Android muy conocidos, por lo que, si estás dentro de ese mundo de desarrolladores y personas conocidas, te sonarán muchos de los nombres que ahí aparecen en color amarillo.

Francisco Franco es en realidad un conocido desarrollador de Android muy joven que además dispone de una sección propia en Google Play como el resto de desarrolladores, ya que es autor de numerosas apps gratuitas y de pago (Simple reboot, Naptime - the real battery saber, etc.).

Para confirmar esto aún más, vayamos con otro nombre que aparece a la mitad de la letra X, vemos más grande una referencia a Manmohan Chandolu, tampoco es casualidad su mención aquí ya que es el director general de POCO en la India y no podía faltar.

Podríamos mirar más nombres, pero con estas dos menciones queda más que claro las intenciones del nombre del Poco X2, nada tiene que ver con el Francisco Franco que tienes en mente, sino que se trata de una conocida persona dentro del mundillo de Android.

  • Ver Comentarios