7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021

7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021

Si estás buscando las mejores pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021 entonces te ayudaremos a encontrarlas. Uno de los accesorios tecnológicos más populares de los últimos tiempos sin duda son los smartwatch y pulseras, por ello vendría bien que dejaras a un lado los bombones y las flores para este 14 de febrero; en lugar de ello invirtieras en algo que seguramente tu pareja disfrutará más.

Verás en nuestro conteo de las mejores pulseras inteligentes para regalar diferentes alternativas, que van desde opciones muy robustas a las versiones más sencillas y todo ello dependerá del presupuesto que tienes para preparar este regalo.

Para elegir el mejor modelo, además de definir tu presupuesto, debes tomar en cuenta las necesidades del usuario en cuanto a su rutina deportiva, control de notificaciones, así como el diseño y el tipo de material con el que ha sido fabricada.

8 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2021

Xiaomi Mi Band 5

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021

Comenzamos con una alternativa asiática y muy conocida, se trata de la pulsera Xiaomi Mi Band 5. Esta última edición del popular wearable tiene un precio bastante ajustado considerando todas sus prestaciones, comenzando por su pantalla AMOLED a todo color de 1,2 pulgadas.

Como la mayoría de estas pulseras, vemos un software enfocado en el ejercicio, comenzando por sus 11 modos de deporte como bicicleta estática, correr y natación; entre otros. Cuenta también con un sensor para medir la frecuencia cardíaca y otro para medir la presión arterial.

En cuanto a la autonomía, vemos que este reloj puede ofrecerte hasta 20 días de uso con una sola carga, además de ofrecerte acceso a tus notificaciones, mensajes y llamadas, así como poder controlar la música que escuchas en tu móvil mientras realizas una rutina de ejercicios.

Compra: Xiaomi Mi Band 5 (Amazon)

Fitbit Inspire 2

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021

Avanzamos en la búsqueda de pulseras inteligentes para regalar en San Valentín y ahora es el turno para otro modelo muy conocido, se trata de la Fitbit Inspire 2 que es un poco más robusta y está diseñada para el ejercicio y deporte extremo y profesional.

En este caso veremos una autonomía un poco menor, de unos 10 días con una sola carga, pero esto se debe a que este modelo tiene la capacidad de realizar monitorización continua del ritmo cardíaco que facilita un mejor control sobre la quema de calorías y permite optimizar los entrenamientos.

Así también, podremos ver que esta pulsera puede llevar un registro de toda tu actividad diaria, que va desde un control de pasos, distancia recorrida, hasta la cantidad de calorías quemadas en un día. De la misma manera, se han incluido otras funciones importantes, como el análisis de las fases del sueño, sin dejar a un lado su ligero y elegante diseño.

Compra: Fitbit Inspire 2 (Fnac)

Realme Band

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021

Si queremos conseguir la pulsera que le haga frente a la Xiaomi Mi Band 5, sin duda es la Realme Band. Se trata de un robusto wearable, pero muy barato, cuenta con un diseño rectangular y su objetivo principal es ser el acompañante deportivo de quien le utiliza en la cotidianidad.

Vemos en esta pulsera una pantalla OLED de 0,96 pulgadas con una ligera curva y es a color, además posee un botón táctil que servirá de medio para interactuar con la interfaz de usuario. Tiene un puerto USB integrado en uno de los extremos para cargarla sin necesidad de cables especiales.

Su objetivo es la actividad física, además cuenta con una autonomía de una semana en promedio y posee un sensor para medir frecuencia cardíaca, incluye también acelerómetro de tres ejes y monitor de calidad del sueño. Su sistema inteligente de detección de deporte tiene la capacidad de identificar hasta nueve actividades diferentes.

Compra: Realme Band (PcComponentes)

Garmin Vivosmart 4

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021

Pasando a un segmento un poco más profesional, ahora vemos la pulsera Garmin Vivosmart 4 que posee un diseño sencillo, pero elegante y es una de las pocas en su tipo que es resistente al agua, pensando en los usuarios que la utilizan para llevar el control de sus avances en el modo natación.

Su pantalla es OLED monocromática y posee autonomía suficiente para una semana. En esta pulsera nos encontraremos con un monitor de frecuencia cardíaca a través de la muñeca Garmin Elevate, altímetro barométrico, acelerómetro, sensor de luz ambiental y aclimatación por pulsioximetría.

Así también, puedes utilizarla para gestionar notificaciones inteligentes, incluye respuesta de texto o rechazo de llamada con texto en Android; estado del tiempo; control de música; así como una herramienta para encontrar el teléfono y un control remoto para VIRB.

Compra: Garmin Vivosmart 4 (PcComponentes)

Willful

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021

Aunque no es muy conocida, esta pulsera inteligente tiene mucho que ofrecerte además de un buen precio. Este modelo es perfecto para quienes buscan aumentar su actividad física diaria, incorporando ejercicios sencillos como caminatas y correr, cuenta con una mayor precisión de los pasos y además ejecuta un control de sueño por fases muy exacto.

Posee una pantalla de 0,96 pulgadas, incluye también certificación IP68 y su batería te ofrece autonomía para cinco días en uso continuo. Esta pulsera es compatible con el sistema operativo iOS 8.0 y superiores, así como con terminales Android a partir de la versión 4.0.

Esta pulsera es ideal para que puedas llevar un mejor control de notificaciones, además de poder gestionar mensajes y llamadas en tu móvil directamente desde tu muñeca, algo que te será muy útil durante una jornada de ejercicios y mientras das algún paseo escuchando música en tu móvil.

Compra: Pulsera Willful (Amazon)

Latec

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021

Incluimos otro modelo que no es de lo más populares y se trata de la pulsera inteligente Latec, que posee una pantalla de 0,96 pulgadas; también posee resistencia al agua y el polvo IP68; así como una autonomía de cinco días en uso constante e intenso.

Una de las mayores fortalezas de esta app es su alta compatibilidad a través de su app VeryFitPro, que te permite medir y cuantificar todo tipo de entrenamiento incluso si decidiste dejar el móvil en casa mientras hacías tu rutina de ejercicios. Una vez que regresas de tu entrenamiento a tu hogar, el móvil se conectará automáticamente y recopilará toda la información que no ha recibido desde su última conexión a la pulsera.

Compra: Pulsera Latec (Amazon)

Yamay

Imagen - 7 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021

Pasamos a otro de los modelos de pulseras inteligentes para regalar en San Valentín, en este caso te traemos un modelo barato pero muy potente. Cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas, autonomía de 10 días con una sola carga y resistencia al polvo y el agua con la certificación IP68.

Vemos que en esta pulsera se ha incluido el último sensor HR, que nos permite tener un control exacto sobre la presión arterial y de nuestro ritmo cardiaco. Este sensor permite tener un registro completo en la app VeryFitPro, con la que podrás gestionar todo tu entrenamiento y además planificar tus sesiones de acuerdo a las necesidades actuales.

Compra: Pulsera Yamay (Amazon)

Estas son nuestras recomendaciones para encontrar las mejores pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2021 y ahora solamente resta que elijas el modelo que mejor va con tu pareja o tu crush.

¿Merece la pena el smartwatch de Willful?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios