¿Qué es ClipClaps? La popular app para ganar dinero

¿Qué es ClipClaps? La popular app para ganar dinero

Si te preguntas qué es ClipClaps, entonces debemos decirte que se trata de una popular app para ganar dinero; sí, ciertamente hay muchas de su tipo en el mercado y todo el mundo puede recomendar muchas alternativas, pero la diferencia con esta alternativa es que verdaderamente paga.

No te estamos hablando de algo que leímos en una guía, tampoco te comentamos con base a las opiniones de los demás usuarios, en nuestro caso tenemos la seguridad de que ClipClaps paga desde el primer día y directamente en tu cuenta PayPal, sigue leyendo y te diremos cómo hacerlo.

De qué se trata ClipClaps

Imagen - ¿Qué es ClipClaps? La popular app para ganar dinero

En ClipClaps tendrás que ver videos de humor principalmente, duran en promedio unos 30 segundos. También podrás jugar y para ello tendrás diferentes alternativas que te harán ganar monedas, llamadas Clapcoins, que se convierten igualmente en dinero, los juegos son distintos, hay póker, un juego de un gato muy gracioso, también hay una pecera virtual para que le des comida a tus pecesitos.

Una de las principales ventajas de ClipClaps es que no hay limitaciones con respecto al sistema operativo y móvil que utilices, la aplicación está disponible para Android y para iPhone, así que para ganar dinero en esta plataforma solamente debes descargarla y darte de alta.

No te mentiremos, en el pasado tuvo algunos tropiezos esta aplicación, pero en 2021 te podemos decir que sí pagan y las miles de opiniones de los usuarios dicen lo mismo y tal como te comentamos al comienzo, nosotros mismos comprobamos que sí se puede ganar dinero dentro de la app.

Kwai, la app de vídeos que te paga

Cómo ganar dinero en ClipClaps

Imagen - ¿Qué es ClipClaps? La popular app para ganar dinero

ClipClaps te permite realizar tu primer cobro de 0,10 dólares directamente en tu cuenta PayPal al cumplirse las primeras 24 horas, esto lo hacen para que puedas comprobar por ti mismo que su plataforma es fiable, es decir que la app verdaderamente paga.

El segundo cobro lo podrás hacer cuando tengas créditos correspondientes mínimos de 10 dólares, lo que sigue siendo bajo y también relativamente fácil de conseguir.

Imagen - ¿Qué es ClipClaps? La popular app para ganar dinero

Pero ¿Cómo hacerte de una cuenta en ClipClaps? El proceso de registro es sencillo, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook y con tu cuenta de Google, al final te dejaremos los enlaces para que puedas descargarla de acuerdo con tu sistema operativo.

Aquí viene el truco para cobrar el primer dólar y es utilizar un código de invitados, que para conseguir uno pueden intentar buscar a un amigo que ya utilice la app y solicitarle su código.

Imagen - ¿Qué es ClipClaps? La popular app para ganar dinero

Al usar ese código de invitado entonces podrán ver que reciben el crédito promocional, para reclamarlo sigan estos pasos.

  1. Vayan hasta el menú Recompensas
  2. Luego en la sección Rescatar
  3. En la parte superior derecha deben colocar el código que les indicamos antes
  4. Automáticamente recibirán el dinero en su perfil

Ahora que ya superaste esta etapa de la creación de la cuenta, entonces te preguntarás ¿Cómo gano más dinero a partir de ahora? y la verdad es que es bastante fácil hacerlo. Hay tres maneras de hacer dinero dentro de ClipClaps, claro que no te harás millonario, pero sí podrás hacer un dinero extra para tu presupuesto:

  1. Lo primero será viendo y votando vídeos, debes ver ese contenido durante un tiempo determinado y luego recoger las monedas. También existe la opción de votar si un vídeo te ha gustado o no y eso te da mayores créditos.
  2. Debes jugar, las opciones van desde Aquarium, Battle Blocks, Coin Cat y Texas holdem. Los juegos pagan tan bien como los videos
  3. Invita a tus amigos, por cada amigo que lleguen te darán un cofre con diferentes premios y en muchos casos son créditos para canjear por más dinero en PayPal.

Tu código promocional para invitar amigos. Ese código es el que se encuentra justo debajo de su ID de ClipClaps y lo podrán compartir con sus amigos, así ustedes ganarán y ellos también.

Cada mil monedas que acumules equivalen a 1 céntimo de dólar y que puedes ir canjeando para tenerla en la billetera del dinero que luego enviarás a PayPal, parece muy poca ganancia, pero esa cantidad de monedas las puedes recolectar en segundos.

Imagen - ¿Qué es ClipClaps? La popular app para ganar dinero

Las tareas que realices tienen una recompensa distinta en monedas y también puedes probar suerte en la ruleta que te dará premios que van desde 10 céntimos hasta tres dólares y cada Mega giro lo tendrás cada seis días o cada vez que un amigo se sume a la plataforma con tu enlace.

Dentro de la plataforma también hay rifas que te permitirán ganar hasta 70 céntimos de dólar por vez.

¿Es seguro ClipClaps?

Imagen - ¿Qué es ClipClaps? La popular app para ganar dinero

Hasta ahora podemos decir que ClipClaps es seguro, se trata de una herramienta que pide muy pocos datos personales, más allá de tu nombre, una credencial de acceso y tu correo electrónico asociado a PayPal para recibir las ganancias.

El primer pago que solicitas se tardará un promedio de 7 días, pero debes considerar que son miles de peticiones al día, sin embargo hasta el momento de publicar esta nota el proceso de pago iba bien y son muchos los comentarios de usuarios que han recibido su dinero sin problemas.

¿Es una estafa ClipClaps? podemos decirte que hasta ahora no lo es, entonces surgiría una segunda pregunta y es ¿Qué ganan ellos al regalar dinero? técnicamente no están regalando dinero, porque tú realmente te lo estás ganando, ya que al reproducir ese contenido le das vistas que luego esa empresa cobrará por ello y tu recibes una parte de esas ganancias.

Te recomendamos que pruebes la aplicación y finalmente puedas comprobar por ti mismo que sí ganas dinero real con ClipClaps desde tu móvil, jugando y sin tener que hacer demasiado por ello.

  1. Descarga ClipClaps para Android

descarga

  1. Descarga ClipClaps para iOS

descarga

12 juegos para ganar dinero

  • Ver Comentarios