Disney+ GroupWatch ya está en España: así puedes ver Disney+ con tus amigos

Disney+ GroupWatch ya está en España: así puedes ver Disney+ con tus amigos

Disney+ acaba de activar en España una nueva función que te permitirá compartir en directo con tus mejores amigos la experiencia de ver las series y películas incluidas en su plataforma. Gracias a la nueva herramienta GroupWatch podréis ver a la vez y comentar el último capítulo de The Mandalorian sin necesidad de estar en el mismo lugar.

Con esta nueva herramienta, hasta siete usuarios de Disney+ tendrán la posibilidad de disfrutar el mismo capítulo de vuestra serie favorita o la misma película y compartir en directo las sensaciones que les provoca su visionado.

Disponible para todo el catálogo de la plataforma

Se acabó eso de esperar a que todos tus amigos o familiares acaben de ver un capítulo de a serie de momento de Disney+ para poder comentarlo. Con la nueva herramienta GroupWatch solo tendréis que decidir cuál es el momento en que todos estáis disponible para verlos y pasar un buen rato con una experiencia de reproducción sincronizada.

Podéis elegir cualquier película, serie o documental del catálogo de Disney Plus. Los pasos para disfrutar de esta nueva herramienta son muy sencillos.

  1. Uno de los usuarios deberá elegir a los amigos con quien quiere compartir la experiencia.
  2. Después, debe seleccionar el contenido que quieren disfrutar en la app o la web de la plataforma.

Imagen - Cómo ver Disney Plus con tus amigos

  1. Tras ello, basta con pulsar en el apartado de GroupWatch y se enviará un link a todos los integrantes de esta reunión virtual.

Imagen - Cómo ver Disney Plus con tus amigos

Aunque hace tiempo que era posible ver el catálogo de Disney+ con los amigos, solo se podía hacer utilizando aplicaciones de terceros. Ahora esta función está plenamente integrada en la plataforma.

En unos meses en que el coronavirus ha limitado nuestra movilidad, GroupWatch nos ayuda a volver a vivir, aunque sea en remoto, los días en que nos encontrábamos en casa de nuestros seres queridos para disfrutar y comentar nuestros capítulos o películas favoritas.

Eso sí, existen dos condicionantes necesarios para poder hacer uso de esta herramienta: todos los usuarios deben residir en España y ser suscriptores de Disney+.

Con esta nueva función, Disney ofrece una experiencia cada vez más solicitada por los usuarios de las plataformas de streaming. Tanto es así que Netflix cuenta con varias formas para ver los contenidos con nuestras personas queridas. De igual modo, existen varias plataformas que nos facilitan que veamos Amazon Prime Video con nuestros amigos.

GroupWatch supone un extra que seguro que van a apreciar muchos usuarios de Disney+. Poder ver a la vez y comentar en directo las series, las películas y los documentales convierten la experiencia en algo mucho más divertido si cabe.

  • Ver Comentarios