"¿Qué edad aparentas?", cómo usar el filtro en Instagram Stories

"¿Qué edad aparentas?", cómo usar el filtro en Instagram Stories

Jonay Estévez |

En las próximas líneas te vamos a mostrar cómo usar el filtro “¿Qué edad aparentas?” para subir Instagram Stories y divertirte con tus seguidores y amigos, un filtro muy fácil de activar que podrás usar en cualquier momento si luego lo guardas en la galería.

Aunque Instagram dispone de una galería de filtros, muchos de ellos son creadores por diferentes usuarios de la red social y, por tanto, no se encuentran ahí, por lo que hay que entrar en su perfil y guardarlos directamente desde ahí para poder usarlos.

El procedimiento para usarlos es prácticamente el mismo para todos los filtros, por lo que podrás usar los pasos para activar este y otros más como, por ejemplo, el de “Rate your face” o el que te dice que personaje de Harry Potter eres una vez la cámara te enfoca la cara.

Para usar el filtro de “¿Qué edad aparentas?” tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en el perfil del usuario @intellmediamx y accede a la sección de filtros pulsando en el icono de la cara sonriente que verás al lado de las publicaciones.

Web: @intellmediamx (Instagram)

  1. Ahora busca el filtro “¿Qué edad aparentas?”, no hace falta bajar mucho porque lo encontrarás enseguida.

Imagen - "¿Qué edad aparentas?", cómo usar el filtro en Instagram Stories

  1. Pulsa en “probar” y abre la cámara selfie para enfocarte la cara y aparezca el filtro en acción, para que te salga un número deberás grabar un vídeo, ahí es cuando el contador de la edad comenzará a funcionar y se parará en algún momento.

Imagen - "¿Qué edad aparentas?", cómo usar el filtro en Instagram Stories

  1. Por último, podrás subir la Instagram Stories o desecharla y probar a que te salga otra edad. Recuerda que tendrás que realizar un vídeo, en este caso la foto no funciona porque solo te aparece el cartel.

Imagen - "¿Qué edad aparentas?", cómo usar el filtro en Instagram Stories

Otra forma de activar el filtro sería entrar en la Instagram Stories de alguno de tus contactos que hubiese probado ya el filtro anteriormente, pero es algo más complicado de conseguir. La forma que te hemos descrito anteriormente es la más rápida y sencilla.

Cómo localizar y usar los filtros de moda en Instagram

Ver Comentarios