RotoMoon, la criptomoneda de Forocoches

RotoMoon, la criptomoneda de Forocoches

La última aventura de Forocoches es su propia moneda virtual, bajo el nombre de RotoMoon se presenta un nuevo token o criptomoneda con un diseño algo diferente a alternativas como Bitcoin o Ethereum, pero con un alto potencial de rentabilidad.

RotoMoon utilizará $ROTO como símbolo, y busca ofrecer rentabilidad adicional a quienes mantengan la criptomoneda en sus carteras a largo plazo. Al realizar transferencias de RotoMoon se cobra un 10% de comisión, y un 5% se reparte entre los actuales propietarios.

El restante 5% se dedicará a protectoras de animales y al marketing, quizá el elemento que más dudas genera, pues la comunidad de Forocoches incluso prevé una campaña para promocionar RotoMoon mediante influencers.

Ahora mismo, el proyecto de RotoMoon ya está recogiendo donaciones para el lanzamiento inicial, previsto para el segundo trimestre de 2021. El principal objetivo declarado es ayudar a protectoras de perros y gatos, aunque otras ideas de criptomoneda más extrañas al final han sido muy rentables.

Imagen - ¿Qué es el RotoMoon?

Solo debemos revisar la cotización de Bitcoin para comprobar lo rentable que estas iniciativas pueden ser. Sobre todo si pensamos que Forocoches tiene una enorme comunidad detrás, que puede dar el impulso que RotoMoon necesita.

Hace poco que Reddit puso en jaque a la Bolsa al coordinar compras de acciones de GameStop, y Forocoches ya ha llevado a cabo acciones masivas en el pasado, aunque mucho más humildes, como modificar los resultados de concursos de televisión.

Como es habitual en cualquier criptomoneda, la emisión de RotoMoon tiene un límite: 288.288.288.000.000 $ROTO de máximo total, luego solo se podrán realizar transacciones, lo que repercutirá en quienes hayan apostado al principio por la divisa virtual.

Como era previsible, RotoMoon se está organizando en un hilo de Forocoches, además dispone de un canal de Telegram y realizarán directos en Twitch para facilitar información.

Es cierto que en los últimos meses han crecido las estafas relacionadas con las criptomonedas, pero estando Forocoches detrás, el nivel de fiabilidad es más elevado. Por supuesto, otro tema es que se alcancen los objetivos de donaciones o rentabilidad, pues el riesgo en este tipo de inversiones siempre es elevado.

Al final, el éxito de RotoMoon depende del apoyo que logre Forocoches para su criptomoneda, y en no pocos casos la rentabilidad de las denominadas "cryptos" depende de su viralidad o del apoyo de inversores conocidos.

Web: Hilo RotoMoon (Forocoches)

  • Ver Comentarios