¿Quién es el 911987452?

¿Quién es el 911987452?

A menudo recibimos llamadas de teléfono sin mayor importancia, pero no es el caso del 911987452. Las llamadas están reportadas por spam en numerosas bases de datos y algunos de los usuarios que han respondido la llamada, indican que se trata de llamadas silenciosas.

Esto último es un término que define las llamadas que realiza una máquina de forma masiva y que al contestar solo "se escucha" silencio. En caso de que la llamada sea bloqueada o no respondida, el emisor normalmente no insiste más. De lo contrario, si la llamada es respondida, el emisor guardará el contacto para futuras interacciones.

Es en esto último donde se esconde el problema, y es que las llamadas del 911987452 son insistentes y molestas, además, al responder solo se recibe un perturbador silencio.

El 911987452 pertenece a un comercial de DKV que ofrece seguros dentales, pero como decimos, averiguarlo es difícil ya que de primeras solo hay silencio. Se sabe, por la geolocalización de la llamada, y el prefijo, que el número es de Madrid.

Imagen - ¿Quién es el 911987452?

Si vemos la llamada perdida, no recomendamos devolverla. Si lo hacemos solo se escuchan unos 3 toques y como se cuelga la llamada. Esto se debe a que llamamos a una centralita que no está preparada para recibir llamadas, solo para realizarlas.

¿Cómo decir adiós a las molestas llamadas de spam?

Ya sean llamadas del 911987452 o de cualquier otro número, tenemos 4 trucos para deshacernos de ellas en unos pocos segundos:

  1. Bloquear el número: da igual que nuestro móvil sea Android o iPhone, podremos bloquear las llamadas del 911987452.
  2. Enviar a la lista negra: una opción la mar de sencilla y que nos va a librar de más de un quebradero de cabeza.
  3. Aplicaciones para saber quién nos llama: nosotros recomendamos Truecaller e Hiya, pero en el mercado hay decenas de ellas.
  4. Lista Robinson: se trata de una base de datos que nos protege de las llamadas comerciales. Es una suscripción gratuita y en caso de que las marcas se salten la norma, tenemos todas las de ganar.

De esta forma tan sencilla podemos decir adiós a las molestas llamadas del 911987452, o a cualquier otra llamada. Nosotros recomendamos la lista negra junto a una app de identificación.

Sea como fuere, en cuestión de segundos nos hemos deshecho de la existencia del 911987452, donde un comercial de DKV que ofrece seguros dentales con la ya tan extendida y obsoleta técnica del telemarketing.

Cómo saber de quién es un teléfono

  • Ver Comentarios