¿Quién es el 916261771?

¿Quién es el 916261771?

¿Has recibido alguna llamada del 916261771? Se trata, como en la en la mayoría de los casos, de una llamada de spam. En este caso, no se trata de algo peligroso, pero sí que las llamadas del 916261771 pueden llegar a ser muy molestas e insistentes.

Ya sabemos que las técnicas del telemarketing no han cambiado mucho y es por ello por lo que los comerciales siguen haciendo uso de las llamadas telefónicas para conseguir clientes, como es el caso del 916261771 desde el que nos llama un comercial de Vitaldent.

Si descolgamos la llamada, al otro lado se pueden dar algunas de estas situaciones:

  1. Llamada silenciosa: en este tipo de llamadas de spam suele darse mucho esta situación y consiste en que, al descolgar, al otro lado no oímos nada, solo es silencio. Esto puede deberse a que la llamada la realiza una máquina y ese vacío que oímos es la espera que realiza el ordenador mientras busca un operador disponible para que nos atienda. Normalmente cuelgan si nos encuentran a ningún operador para atendernos.
  2. Venta de servicios de Vitaldent: nos llaman con la intención de presentarnos sus servicios y cogernos cita para descubrirlos en nuestra clínica Vitaldent más cercana.
  3. Encuesta sobre Vitaldent: se trata de una serie de preguntas relacionadas con la empresa como, por ejemplo, si conocemos la empresa, a qué se dedican, si hemos ido alguna vez a sus consultas, cómo nos atendieron, si nos gustan los servicios que prestan, etc.

También puede pasar que solo recibamos un toque, con la intención de que devolvamos la llamada. Desde ya desaconsejamos devolver llamadas sin antes consultar el número en Internet.

Imagen - ¿Quién es el 916261771?

4 métodos para decir adiós a las llamadas de spam

  1. Lista Robinson: se trata de un listado al que nos podemos suscribir de forma rápida y gratuita para evitar las llamadas de spam.
  2. Lista negra: es una función que está disponible en nuestro smartphone y que permite enviar el número seleccionado a una lista donde no nos molestará nunca más.
  3. Bloquear el número: podemos bloquear el número, ya se el 916261771, o cualquier otro, en nuestro móvil con Android o en nuestro iPhone.
  4. Apps para saber quién nos llama: existen decenas en el mercado, pero en nuestra web ya hablamos de Truecaller y de Hiya. Ambas nos permiten bloquear llamadas y SMS, además de forma automática nos avisa de quién nos está llamando y podemos reportar cualquier número para que se añada a la base de datos.

Con las llamadas de spam hay que tener mucho cuidado porque pueden tocarnos números como el 916261771 que no son negativos en exceso, o pueden tocarnos números que sean estafa y altamente peligrosos.

Mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

  • Ver Comentarios