HONOR Magic4 Lite 5G: 6 razones para apostar por un móvil diferente

HONOR Magic4 Lite 5G: 6 razones para apostar por un móvil diferente

El nuevo HONOR Magic4 Lite 5G es una gran opción si buscamos un móvil con buenas cámaras, un aspecto exterior que atraiga miradas y un elevado rendimiento para mover todas las apps con la máxima fluidez.

Vamos a repasar los puntos fuertes de HONOR Magic4 Lite 5G que lo hacen destacar entre otros móviles. HONOR siempre apuesta por la calidad en sus dispositivos, y con Magic4 Lite pone a disposición de todos un smartphone con sus señas de identidad.

Quienes vayan a comprar un móvil en breve harán bien en conocer los detalles de HONOR Magic4 Lite 5G, que con un precio oficial de 349 euros nos ofrece una experiencia de alto nivel sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Triple cámara con principal de 48 MP

Imagen - 6 razones para comprar HONOR Magic4 Lite 5G

La cámara principal de 48 MP de HONOR Magic4 Lite 5G nos facilita tomar fotos de muy alta calidad en cualquier circunstancia, incluso cuando haya poca luz. Le acompañan un macro para capturas muy cercanas y un sensor de profundidad que permite retratos con efecto bokeh o fondo difuminado.

El vídeo de HONOR Magic4 Lite 5G también sorprende, pues tenemos la función Dual Video para grabar al mismo tiempo con la cámara trasera y delantera. Cada cámara se mostrará en una mitad de la pantalla, para contar siempre todos los puntos de vista de cada momento.

El útil Modo Historia nos propone varias plantillas y ajustes para las historias, de modo que podamos subir contenido único y de calidad directamente con HONOR Magic4 Lite 5G, sin complicarnos con apps externas o editores de vídeo.

La cámara trasera es también la seña de identidad de HONOR Magic4 Lite 5G, con un icónico módulo de cámara circular que no pasa desapercibido.

Pantalla fluida de 120 Hz

Imagen - 6 razones para comprar HONOR Magic4 Lite 5G

Buena parte del atractivo exterior de HONOR Magic4 Lite 5G se lo debemos a su elegante pantalla FullView de 6,81 pulgadas, que ocupa el 94% del frontal gracias a sus biseles muy delgados, así que todo el contenido será más inmersivo. Ofrece unos colores muy reales y una elevada nitidez por la resolución FHD+ que alcanza.

Además, el refresco de 120 Hz (el doble de los 60 Hz estándar) hace muy fluido utilizar HONOR Magic4 Lite 5G. El panel táctil se actualiza a hasta 240 Hz, lo que será muy valioso cuando abramos un juego y queramos una respuesta inmediata para superar a todos los rivales.

6 GB + 2 GB de HONOR Turbo RAM

Imagen - 6 razones para comprar HONOR Magic4 Lite 5G

HONOR Turbo RAM nos permite extender la memoria RAM usando parte del almacenamiento del móvil, así que las apps dispondrán de más memoria para funcionar muy fluidas, y evitar que se cierren cuando pasen a segundo plano

En HONOR Magic4 Lite 5G disponemos de 6 GB + 2 GB de Turbo RAM, así que proporciona una experiencia rápida en aplicaciones, juegos y el sistema operativo, de modo que nos centremos solo en disfrutar del móvil.

Carga rápida SuperCharge a 66 W

Imagen - 6 razones para comprar HONOR Magic4 Lite 5G

Gracias al sistema de carga rápida a 66 W de HONOR SuperCharge no perderemos tiempo esperando en el enchufe. Será HONOR Magic4 Lite 5G el que se adapte a nuestro ritmo de vida, y no al revés.

En apenas 30 minutos la batería alcanza el 81%, así que no pasará nada si nos olvidamos de cargar el móvil de noche. En el tiempo que nos duchamos y desayunamos, HONOR Magic4 Lite 5G tendrá suficiente batería para completar toda la jornada.

Gran batería de 4.800 mAh

Imagen - 6 razones para comprar HONOR Magic4 Lite 5G

La carga rápida de HONOR Magic4 Lite 5G no serviría de nada si no estuviera respaldada por la generosa batería de 4.800 mAh, que nos permite despreocuparnos durante todo el día. Lo mejor es que esta amplia batería no impide que estemos abre un smartphone ligero y esbelto.

Con un grosor de apenas 8,05 mm y un peso de solo 189 g, en HONOR Magic4 Lite 5G no hay que renunciar a un diseño delgado para conseguir una buena autonomía.

Snapdragon 695 5G: potencia y eficiencia

Imagen - 6 razones para comprar HONOR Magic4 Lite 5G

Al mando de HONOR Magic4 Lite 5G encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, que ofrece potencia y eficiencia, además de conectividad 5G. Es un chip de 8 núcleos, fabricado en el actual proceso de 6 nm, de modo que la eficiencia energética es muy alta.

Todas estas razones nos dejan claro que HONOR Magic4 Lite 5G es una excelente opción si queremos comprar un nuevo móvil, pues combina una gran fotografía, diseño que no pasa desapercibido y un rendimiento a la altura.

Contenido ofrecido por la marca
Ver Comentarios