Así serán las reacciones a mensajes en WhatsApp

Así serán las reacciones a mensajes en WhatsApp

Hace un tiempo que WhatsApp estaba trabajando en las reacciones para los mensajes y hoy por fin hemos podido ver la primera captura de pantalla y descubrir los nuevos detalles de cómo serán estas reacciones a los mensajes que enviaremos a través de la app.

Al parecer la función de las reacciones a los mesajes de WhatsApp está en desarrollo y más cerca que nunca para la versión final. Algunos usuarios han podido recibir un mensaje para actualizar la aplicación en la que se les avisaba de una actualización para poder ver las reacciones a los mensajes.

Trucos WhatsApp

Reacciones rápidas a los mensajes de WhatsApp

Las reacciones a los mensajes de WhatsApp son una realidad, al igual que las reacciones que podemos usar en Instagram para responder rápidamente a las Stories de nuestros contactos, pues bien, las reacciones en WhatsApp funcionarán de la misma forma que en Instagram, y como podemos ver en la captura de más abajo tendremos también un contador de reacciones para conocer el número total de las personas que han reaccionado al mensaje.

Podemos también deducir que es una forma de saber que la persona ha leído el mensaje aunque tengamos desactivado la verificación de lectura del mensaje (el doble check azul). Además se podrá reaccionar con cualquier emoji y como punto a favor para muchos, pero en contra para otros, las reacciones no serán anónimas, por lo que todo el mundo sabrá la reacción de los demás.

Imagen - Reacciones en WhatsApp: nuevos detalles

Al estar en desarrollo, las reacciones para WhatsApp podrían cambiar en la versión final, por ahora solamente están disponibles para los usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS, pero muy pronto llegará a la versión beta de WhatsApp para Android.

Esperemos que esta nueva función llegue pronto a todo el mundo, pues al igual que sucede con Instagram las reacciones a las Stories son una forma rápida de responder a nuestro contactos, por lo que en los mensajes de WhatsApp pasará lo mismo.

Bloquear contacto WhatsApp

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios