GIFs en las reacciones de las Instagram Stories: muchas más opciones para expresarte

GIFs en las reacciones de las Instagram Stories: muchas más opciones para expresarte

Las Instagram Stories es una de las funciones más utilizadas en Instagram desde su salida, y ahora ya es posible reaccionar a ellas con GIFs, anteriormente podríamos reaccionar con emojis de una manera más rápida pero ahora podremos hacer con GIFS ya sí tendremos mas opciones para poder expresarnos.

Instagram no para de sorprendernos, y prueba de ello es también la llegada de las salas de audio privadas al estilo Clubhouse, una serie de directos con solo audio, y es que además de nuestras funciones de Instagram que debes conocer, no paran de llegar nuevas funciones a la app, ahora podremos reaccionar con GIFs animados a las Stories.

No nos cansamos de que lleguen nuevas funciones a la red social, pues Instagram está siendo una app muy bien desarrollada que busca ser la mejor app en todo, aunque puede que algunas funciones se le queden cortas, como por ejemplo la mensajería instantánea.

Muchas opciones para expresarnos en las Instagram Stories

Con la llegada de los GIFs para las Stories, tendremos un abanico lleno de posibilidades para expresar que nos ha parecido la Story que estamos viendo, además podremos seguir reaccionando con emojis, pero ahora es más divertido si lo hacemos con GIFs y tener más opciones de expresión.

Como puedes ver en las imágenes de más abajo podremos elegir un tema sobre el GIF que queremos añadir y con el que vayamos a reaccionar a la Story, además automáticamente se enviará a través de Direct, y se creará una conversación con la persona a la que has reaccionado.

Imagen - Instagram Stories añade reacciones con GIFs

Algo que hasta ahora sigue igual, pues los mensajes directos de Instagram no es que avancen mucho, aunque pensamos que la implementación de los servicios de mensajería de Facebook se unirán muy pronto y tan solo nos bastará una sola aplicación con todas las funciones de las tres actuales de la compañía, algo que sería de agradecer.

Así pues, la llegada de las reacciones con GIFs a las Instagram Stories es un gran paso para Instagram pues se está convirtiendo en la reina de las redes sociales y seguro que no será la única función que añada en este año, pues esperamos muchas más y muy interesantes.

Instagram Direct, los mensajes privados de Instagram: cómo funciona y trucos

  • Ver Comentarios