Realme Book Prime: pantalla 2K y procesadores Intel Core i5 de 11 gen en el nuevo portátil

Realme Book Prime: pantalla 2K y procesadores Intel Core i5 de 11 gen en el nuevo portátil

Durante el MWC 2022, Realme también ha dado a conocer el Realme Book Prime, la renovación de su Realme Book, un nuevo portátil que viene con procesadores Intel Core i5 de 11ª generación y, en general, ofrece un mejor rendimiento en todas las situaciones.

Por tanto, mejora a su antecesor y ahora es más rápido, concretamente el fabricante asegura un 9,6 % más de rendimiento en un solo núcleo y hasta casi el 22 % más en rendimiento multinúcleo, todo ello si hacemos la comparación con el Realme Book.

Por lo demás, estamos ante un portátil que también mejora su sistema de refrigeración, ahora es más avanzado y eficiente que antes, lo que le permite una mejor gestión de todo el calor que se pueda generar cuando el usuario ejecuta juegos o las tareas más exigentes.

Cuenta con un sistema de refrigeración líquida y está acompañado de 2 ventiladores de gran capacidad que permiten una disipación del calor mucho más eficaz, así que es de esperar que no haya sobrecalentamientos de ningún tipo de mientras el usuario esté trabajando.

Imagen - Realme Book Prime: detalles del nuevo portátil ligero

Por lo demás, el Realme Book Prime estarán disponible con 8 GB y 16 GB de memoria RAM, acompañado de 512 GB de almacenamiento. Ya puedes intuir que habrá dos versiones, cuyos precios y disponibilidad en España también conocemos, así que quedan los precios:

  1. Realme Book Prime 8 GB/512 GB: 799 €.
  2. Realme Book Prime 16 GB/512 GB: 1.099 €

Se pone a la venta en tiendas online como PcComponentes, Fnac o MediaMarkt en promoción especial desde el 7 al 14 de marzo, aunque el precio indicado no tiene promoción, así que seguramente el precio sea más bajo en esos días en concreto.

Nueva realme TV de 32 y 50 pulgadas

Al lanzamiento del Realme Book Prime y los auriculares Buds Air 3, se le suma la llegada a Europa de dos nuevos televisores Realme TV con Smart TV, con tamaño de 32 y 50 pulgadas. Son pantallas LED sin ningún tipo de marcos.

Por un lado, tenemos a la Realme Smart TV de 32 pulgadas FullHD con 4 altavoces de 24 W, procesador MediaTek de 4 núcleos y una tecnología exclusiva del fabricante que asegura un buen equilibrio entre nitidez, brillo y demás, además de contar con certificación Android TV.

Imagen - Realme Book Prime: detalles del nuevo portátil ligero

Ofrece múltiples conexiones como HDMI, USB, LAN, etc. No falta la conectividad WiFi y Bluetooth. La versión de 50 pulgadas ofrecerá resolución 4K y tecnologías de sonido de gran calidad, también contará con la certificación Android TV.

  • Ver Comentarios