realme 4K Smart TV Stick, otra alternativa al Chromecast que ya puedes comprar

realme 4K Smart TV Stick, otra alternativa al Chromecast que ya puedes comprar

Llega al mercado el nuevo realme 4K Smart TV Stick, un dispositivo que le hará frente al Chromecast, pero también al Fire TV de Amazon. Se trata de un diminuto y muy completo accesorio que podrás conectar por HDMI a tu televisor y que te permitirá disfrutar de mucho contenido streaming a través de las aplicaciones de Android TV en tu televisor, convirtiendo entonces cualquier pantalla en un Smart TV.

Además de ser bastante robusto, este nuevo dispositivo incluye Google TV, una interfaz que es más avanzada desarrollada por Google para los Smart TV. Esta herramienta permite que puedas integrar en tu pantalla todo el contenido de las plataformas streaming que utilices y sean compatibles, pudiendo visualizar en un solo lugar todo el contenido, desde Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max, pero también Pluto TV y Vix si es que los utilizas.

Google prepara un nuevo Chromecast con Google TV

Características de realme 4K Smart TV Stick

Imagen - realme 4K Smart TV Stick, otra alternativa al Chromecast

El nuevo realme 4K Smart TV Stick cuenta con un procesador ARM Cortex-A35 de cuatro núcleos y una GPU de dos núcleos, incluye también 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 GB. Posee un mando a distancia como el nuevo Chromecast, que posee un botón para Google Assistant, además puedes emplear el micrófono que trae incorporado para realizar algún tipo de búsqueda de manera asistida.

Incluye también un botón para acceder directamente Netflix, YouTube, Prime Video y YouTube Music. Si quieres enviar un contenido desde el móvil también lo puedes hacer utilizando el botón para retransmitir que te aparece en la pantalla como siempre.

En cuanto a la conectividad, el nuevo realme 4K Smart TV Stick posee soporte WiFi 5, Bluetooth 5.0 y HDMI 2.0. La resolución máxima de la imagen que emite este dispositivo es 4K a 60 Hz. Incluye un puerto de carga microUSB, que permitirá utilizarlo con cualquier televisor y también con proyectores que admitan la conectividad.

El nuevo realme 4K Smart TV Stick tiene un precio de 69,99 euros y ya se encuentra disponible.

Cómo ver la TDT en Chromecast

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios