O2 se suma: 30 GB gratis por el coronavirus

O2 se suma: 30 GB gratis por el coronavirus

Los operadores siguen tomando medidas por el coronavirus y el operador O2 es el último que se suma a la causa. Todos los clientes de O2 dispondrán de hasta 30 GB gratis extra en su línea de teléfono durante los dos próximos meses sin ningún tipo de coste.

Se suma así a las decisiones adoptadas por otros operadores, que también están ofreciendo prácticamente lo mismo. No obstante, MásMóvil y Yoigo han tomado otra medida y es la de ofrece sus respectivos servicios de televisión gratis de manera temporal.

Las gigas extras de O2 serán muy bien recibidos por todos los clientes, pero especialmente para aquellos que por recomendación deban permanecer aislados, por ejemplo, en el hospital ante alguna posible sospecha de que pudiese haberse contagiado de este virus.

6 bonos de 5 GB

Esos 30 GB que dará O2 a sus clientes están divididos realmente en 6 bonos de 5 GB cada uno y deberán ser activados por el cliente desde el área de cliente de la aplicación para móviles o a través de la web una vez hayan accedido a su perfil con sus datos de acceso, según afirman en Twitter.

No se activan automáticamente, sino que el usuario puede ir activando uno por uno en función de sus necesidades de uso. A su disposición tienen hasta 6 bonos por los que no pagarán ningún tipo de dinero extra, así que no se reflejarán en la factura.

Se encuentran concretamente en la sección “necesito más datos” del área personal del cliente, por lo que al final es como pedir un bono de datos extra, pero por lo que no tendrás que pagar ya que O2 los dejará como gratuitos durante los próximos 60 días.

En caso de que te aparezca dicha posibilidad, no debes preocuparte porque tarde o temprano aparecerán esos 6 bonos de 5 GB ya que O2 ha confirmado que está avisando a todos sus clientes vía email del aumento de gigas en las líneas móviles a causa del coronavirus.

  • Ver Comentarios