8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2022 (EE.UU.)

8 regalos tecnológicos para el Día del Padre en 2022 (EE.UU.)

Vamos con una lista de regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 en EE.UU. y es que a ellos les gustan muchos dispositivos y accesorios que probablemente les sean muy útiles en su cotidianidad, o simplemente pueden ser parte de su entretenimiento en el día a día. Qué mejor momento para regalarle algo de esto que tanto quiere, que en la celebración de su propio día.

Nuestro conteo de regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 en Estados Unidos incluye diferentes opciones que van desde celulares, audífonos y smartwatch. Pero, también hemos incluido algunos videojuegos y otros accesorios curiosos que seguramente pueden llamar tu atención y hacerte quedar muy bien con papá en su celebración.

Mejores ofertas para comprar el iPhone barato en operadoras en EE.UU.

Un celular nuevo: Google Pixel 6 Pro

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 (EE.UU.)

Seamos realistas. Probablemente, el celular de tu papá tiene unos cuatro años en su bolsillo, seguramente más es el tiempo que pasa en el cargador que en uso, ya que no soporta las cargas.

No es que tu padre no tenga dinero, sino que tiene respuestas como “el teléfono todavía funciona” y la verdad es que ya no tanto. Así, que llegó el momento de que intervengas y le compres el Google Pixel 6 Pro que vio en una publicidad, pero no quiso ir por él a la tienda.

Este teléfono es bastante poderoso y cuenta con el suficiente soporte para ofrecerle a tu papá cuatro años más de funcionamiento sin que deba cambiarlo.

La pantalla es grande, de 6,71 pulgadas y además tiene actualización de 120 Hz, por lo que si tu papá es fanático de Netflix, esta será su nueva pantalla favorita.

La batería es más que suficiente, cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, eso se traduce en casi dos días de batería en manos de tu papá, o tu esposo, hasta tu hermano. Lo mejor es que no tendrá que pasar toda la noche en el cargador, ya que incluye un sistema de carga rápida de 30 W, que devuelve completamente la autonomía en poco más de una hora.

Si tu papá es de tomar muchas fotos tiene dos cosas a su favor: este celular incluye una de las mejores cámaras del mercado, con un sistema de triple cámara de 50 megapíxeles. El otro elemento a su favor es que ofrece mucho espacio de almacenamiento, con versiones de hasta 512 GB.

Consulta la oferta: Google Pixel 6 Pro (Amazon EE.UU.)

Un smartwatch masculino: Amazfit T-Rex Pro

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 (EE.UU.)

El smartwatch Amazfit T-Rex Pro lleva algún tiempo en el mercado, pero si se trata de un regalo tecnológico para tu papá seguramente este te hará quedar muy bien. En Estados Unidos este reloj está rebajado y además tiene una apariencia de reloj robusto, pero es smartwatch.

Además de ser resistente al agua y al polvo, su batería es bastante resistente y tu padre no necesitará volver al cargador cada día para mantener el reloj funcionando. Con su batería de 380 mAh, puede durar hasta 18 días con una sola carga.

Si es un papá deportista, entonces este regalo le viene muy bien. El reloj ofrece soporte para hasta 100 modos deportivos diferentes, incluso puede leer el ritmo cardíaco y el nivel de oxígeno en la sangre.

Puede ofrecerle a tu papá, a tu esposo y a tu amigo que es padre, un contador de pasos, contador de calorías y calidad del sueño, todo ello con estadísticas que puede consultar desde el celular.

Pero además, puedes leer mensajes, gestionar notificaciones y hasta tomar las llamadas sin tener que tocar el teléfono.

Consulta la oferta: Amazfit T-Rex Pro (eBay EE.UU.)

Audífonos para los papás melómanos: JBL Free X

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 (EE.UU.)

Esta primera parte de recomendaciones de regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 no podría estar completa sin unos audífonos. Actualmente, hay muchas alternativas diferentes en el mercado de los audífonos bluetooth, son cómodos, se utilizan con el celular y además son perfectos para salir a hacer ejercicios o para ir con ellos a la calle.

En este caso te hablaremos de los JBL Free X, un modelo elegante, cómodo, con diferentes aros de goma que se adaptan a los diferentes tamaños de oídos. Este modelo tiene resistencia al sudor y las salpicaduras, además tiene una autonomía de 6 horas por carga, pero con la caja, puedes utilizarlo por hasta 24 horas con una sola carga general.

Tiene sensores para tomar llamadas, parar la música y avanzar hacia la siguiente canción, además se detiene la música si te retiras uno de los audífonos del oído.

Consulta la oferta: JBL Free X (Amazon EE.UU.)

Regalo para papás gamers: Meta Quest 2

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 (EE.UU.)

Si tu papá o tu esposo son niños grandes, entonces debes sorprenderlos con unos auriculares de realidad virtual y sin duda la mejor alternativa pueden ser los Meta Quest 2. Este es un sistema todo en uno con una capacidad de almacenamiento de 256 GB que puede garantizar horas de diversión.

Estos visores incluyen una pantalla con resolución de 1.920 x 1.832 por cada ojo, eso permite que pueda disfrutar de lo que ve en un panel LCD con gran calidad, además incluyen tasas de actualización de 90 Hz.

Estos auriculares tienen sonido 3D, además incluyen cámaras internas y conectividad WiFi 6, además de soporte Bluetooth para los controles de accesorio.

Consulta la oferta: Meta Quest 2 (Amazon EE.UU.)

Computadora barata para papá: Acer Aspire 5

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 (EE.UU.)

A lo mejor a tu papá le gusta el gaming, pero de la vieja escuela y prefiere un teclado, una pantalla y dónde conectar un mouse externo, para ello tienes entonces la computadora Acer Aspire 5, una laptop buena, bonita y barata que además incluye un diseño bastante masculino.

La pantalla de esta laptop es bastante espaciosa, se trata de un panel IPS Full HD de 15,6 pulgadas.

En el apartado del rendimiento, no tendrás quejas de tu padre o tu esposo y es que tiene un conjunto bastante potente, se trata del procesador AMD Ryzen 3 3350U, acompañado de 4 GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento de 128 GB en una unidad de estado sólido SSD NVMe.

Tiene teclado retroiluminado, conectividad WiFi 6, además incluye Windows 11 como sistema operativo y Alexa de Amazon. Cuenta además con una gran variedad de puertos y su batería ofrece una autonomía de hasta 6 horas de uso intenso.

Consulta la oferta: Acer Aspire 5 (Amazon EE.UU)

Teclado gaming: Razer Orbweaver Chroma

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 (EE.UU.)

Si tu padre es definitivamente un gamer en toda su expresión, este regalo te hará quedar como el mejor hijo de todos, también como la mejor pareja si es que se trata de tu esposo y es el teclado Razer Orbweaver Chroma.

Este teclado es para gaming exclusivo, trae integrado los botones programables, un joystick para moverse libremente, una almohadilla para descansar la muñeca y además es retroiluminado.

Uno de los aspectos que más resalta en este modelo es la ergonomía, porque le hace muy cómodo para pasar largas partidas, además tiene una excelente calidad de respuesta, por lo que es muy conveniente para los juegos de estrategia, tácticas y batallas.

Consulta la oferta: Razer Orbweaver Chroma (Amazon EE.UU.)

Regalos para los papás geek: enchufe Kasa Smart Plug

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 (EE.UU.)

Digamos que tu papá es el responsable de apagar las luces y los dispositivos que están en casa a la hora de dormir, o es de los que sale rápido cada mañana, pero luego se acuerda de algo que quedó conectado en casa ya estando sentado en el automóvil… Para él un enchufe inteligente será el mejor regalo.

Se trata del enchufe Kasa Smart Plug, un dispositivo que se conecta al WiFi del hogar y se puede controlar desde una aplicación en el celular, como si de un interruptor se tratase. Puedes programar encendido y apagado, activar y desactivar con Alexa, controlar con algún altavoz inteligente y muchas opciones más, desde el teléfono.

Consulta la oferta: Kasa Smart Plug (Amazon EE.UU.)

Gran pantalla para ver series y trabajar: Microsoft Surface Pro 7

Imagen - 8 regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 (EE.UU.)

La vida de papá y de los esposos se va entre el trabajo, el hogar y algún entretenimiento que siempre puede ser una serie o algún partido del deporte favorito, por eso, un tablet puede ser un regalo muy bien recibido.

La opción robusta que seguramente te conviene considerar es el tablet Microsoft Surface Pro 7 que incluye una pantalla lo suficientemente grande como para gestionar archivos y aplicaciones, pero además perfecta para ver una película en el sofá sin tener mayores preocupaciones.

Este tablet cuenta con un panel de ‎12,3 pulgadas y además incluye todo un equipamiento para ofrecer el mejor rendimiento. El procesador es un Intel Core i5, además incluye 16 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB.

Su batería puede ofrecer autonomía de hasta 11 horas en promedio y posee puertos adicionales para conectar accesorios, pantallas, estaciones de acoplamiento y mucho más.

Consulta la oferta: Microsoft Surface Pro 7 (Amazon EE.UU.)

Como verás, en esta lista de regalos tecnológicos para el Día del Padre 2022 en EE.UU. hemos incluido diferentes alternativas para todos los gustos y todos los presupuestos, así que no tienes excusa para llegar con las manos vacías a tu papá en su celebración.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios