Cómo conseguir Riot Point gratis de forma ilimitada en League of Legends

Cómo conseguir Riot Point gratis de forma ilimitada en League of Legends

Ya tenemos una nueva manera de conseguir Riot Points gratis para League of Legends (LoL), y que resulta prácticamente ilimitada si le dedicamos suficiente tiempo. Ahora se pueden canjear a cambio de Microsoft Rewards, un programa de recompensas por usar los servicios de Microsoft.

Los Riot Points o RP se utilizan en League of Legends para comprar campeones, skins, gestos y otros elementos. También nos servirán en Valorant, Legends o Runeterra y Teamfight Tactics, todos ellos juegos de la propia Riot.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Los Riot Points normalmente han de comprarse con dinero real, así que obtenerlos gratis mediante Microsoft Rewards es una muy buena noticia. En concreto, esta es la equivalencia entre los puntos de Microsoft y los Riot Points que tenemos a la hora de hacer el canje:

  1. 100 Riot Points por 1.500 puntos Microsoft.
  2. 650 Riot Points por 6.500 puntos Microsoft.

Para hacernos una idea, el valor de 650 Riot Points es de unos 5 dólares o 5 euros, si bien la equivalencia cambia en función de la tienda, la oferta del momento y la cantidad de Riot Points que compremos.

Imagen - Cómo conseguir Riot Point gratis de forma ilimitada en LoL

Microsoft Rewards es un servicio un poco del estilo de Google Opinion Rewards, pero más amplio. Las encuestas son solo manera de ganar puntos, también los obtendremos al realizar búsquedas en Bing, por compras en la Microsoft Store o al usar otros servicios de la compañía.

De todas formas, son las encuestas y test los que nos permiten conseguir Riot Points ilimitados gratis. No hay que pagar nada para acceder a ellos, y van cambiando de manera casi diaria. Eso sí, tampoco nos dan demasiados puntos Microsoft al día, así que debemos tener paciencia.

Lógicamente, necesitamos una cuenta Microsoft (o de Xbox) para formar parte del programa de Rewards. Los puntos no solo se pueden cambiar por Riot Points para League of Legends, hay otros regalos como tarjetas regalo (Spotify, Ikea, Cepsa, Decathlon, Xbox, etc)., participaciones en sorteos o colaboraciones con ONGs.

Desde luego, el sistema de Microsoft para obtener Riot Points gratis es interesante, si bien el ritmo no es todo lo alto que nos gustaría, con suficiente paciencia nos permitirá comprar contenido para League of Legends sin gastar nada.

17 juegos para ganar dinero

Web: Microsoft Rewards

Web: Riot Points en Microsoft Rewards

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios