rlaxx TV: todo sobre esta plataforma con canales gratuitos

rlaxx TV: todo sobre esta plataforma con canales gratuitos

Hace muy poco tiempo que ha llegado a España un nuevo servicio de TV bajo demanda con la que podremos disfrutar de todos sus canales gratuitos. El número total de canales es de 27 y como hemos dicho antes, todos ellos son gratis. A continuación, te contaremos todo sobre rlaxx TV la plataforma con canales gratuitos.

La próximo gran competencia a Pluto TV, del cual ya hemos hablado en numerosas ocasiones o por ejemplo, Tivity, aunque rlaxx TV nos trae canales destacados como el reciente canal musical Vevo Pop, el que podremos ver los videoclips de las mejores canciones de la actualidad.

Tivify: TDT online gratis y grabación de programas en móviles, ordenadores y Smart TV

Rlaxx TV, contenido gratuito a cambio de publicidad

Imagen - rlaxx TV: todo sobre esta plataforma con canales gratuitos

Como hemos mencionado más arriba, rlaxx TV es una plataforma que ofrece contenido bajo demanda totalmente gratuito a cambio de publicidad, es decir, los ingresos que sustentan la plataforma se hacen a través de los anuncios que veremos en sus emisiones.

La plataforma tiene como origen Alemania, aunque está ya extendida por numerosos países; Alemania, Reino Unido, España y Francia, además podemos disfrutar de hasta 27 canales gratis, pero no podemos ver los canales de la TDT como en otras plataformas. Aunque para ello existen muchas formas de ver los canales de TDT por Internet.

Los canales que podremos ver en rlaxx TV son variados, y podremos disfrutar de gran contenido de diferentes géneros y temáticas, algunos de ellos solamente están en inglés, pero son canales como Vevo los cuales son musicales. La lista completa de canales es:

  1. Vevo Pop
  2. rlaxx True Crime
  3. #CS – Conexión Surfing
  4. Anima Kids
  5. Garage TV
  6. rlaxx Natulareza
  7. rlaxx Documentales
  8. Gusto TV
  9. Thrill One
  10. World Poker Tour
  11. Comedy Dinamics
  12. Life on the Edge
  13. The Boat Show
  14. Music Baeble
  15. Drink TV
  16. Skuff TV
  17. Motor Racing
  18. NYX Channel
  19. Horizon Sports
  20. Wness TV
  21. Channel Flight
  22. Young Hollywood
  23. Duck TV
  24. Power Nation
  25. Revry
  26. Skwadl
  27. Nosey

Como podemos ver son muchos los canales que podemos ver con rlaxx TV, además la plataforma cuenta con varias funciones muy interesantes y es que podremos realizar funciones avanzadas como: pausar, rebobinar, adelantar reiniciar o ver más tarde el contenido, algo que no todas las plataformas gratuitas poseen.

Dispositivos compatibles con rlaxx TV

Imagen - rlaxx TV: todo sobre esta plataforma con canales gratuitos

Lo primero que necesitamos para poder ver la TV gratis con rlaxx TV es la aplicación que únicamente está disponible para Smart TV y dispositivos como Fire Stick TV o Apple TV, aunque más adelante podremos disfrutar de su versión web y aplicación en dispositivos móviles.

Los dispositivos en los que podrás ver rlaxx TV actualmente son los siguientes:

  1. Fire Stick TV
  2. Android TV
  3. Samsung (por el momento no está disponible)
  4. Smart TV LG
  5. Panasonic
  6. Hisense
  7. Sharp
  8. Apple TV
  9. Roku (por el momento no está disponible)
  10. Toshiba
  11. Medion
  12. Metz
  13. JVC
  14. Telefunken
  15. Grundig
  16. App Store y Google Play (por el momento no está disponible)

Tan solo nos queda esperar para poder disfrutar de rlaxx TV en nuestros dispositivos Android o iOS que nos acompañan a diario, pues es una buena forma de entretenimiento mientras tenemos algo de tiempo libre o realizamos viajes largos y así disfrutar de otro tipo de contenido.

Una de las mayores ventajas de rlaxx TV es que cuando instalamos la aplicación no tendremos que crear ninguna cuenta, tan solo tendremos que elegir el canal que queramos y empezar a ve contenido gratuito tanto tiempo como queramos.

Así es rlaxx TV, el servicio de TV en streaming con más de 20 canales gratuitos que hará que tu forma de entretenimiento sea diferente pues puede que haya contenido que te guste mucho más que alguna serie de Netflix, HBO u otras.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

  • Ver Comentarios