Oferta: descarga Rocket League gratis y obtén 10 euros de descuento en la Epic Games Store

Oferta: descarga Rocket League gratis y obtén 10 euros de descuento en la Epic Games Store

Con la llegada de la versión gratis de Rocket League, que se pasa a un modelo free-to-play, podremos aprovechar para conseguir una oferta muy interesante: 10 euros de descuento en la Epic Games Store que podremos gastar en otros juegos.

Rocket League es un divertido título multijugador donde jugaremos partidos de fútbol con coches deportivos. Tuvo una larga vida comercial vendiéndose a un precio de 20 euros en consolas y PC, pero ahora se ha pasado al free-to-play: lo podemos obtener gratis, con pagos opcionales para obtener ventajas.

Al tiempo que Rocket League se ha vuelto gratuito, ha abandonado Steam como tienda digital de su versión para Windows 10, y pasado a la Epic Games Store. La tienda de los creadores de Fortnite ha aprovechado la exclusiva para hacer una de sus atractivas ofertas.

Con solo pulsar el botón de "Obtener" de Rocket League (no hace falta ni descargarlo) nos darán un cupón descuento de 10 euros. El único requisito es que hemos de comprar un juego de al menos 14,99 euros, sin posibilidad de acumular otras promociones.

Imagen - Rocket League gratis con cupón descuento de 10 €

Sirve para cualquier título o contenido descargable, pero no para monedas virtuales. Es decir, no servirá para comprar paVos de Fortnite, por ejemplo.

Debemos descargar Rocket League antes del 23 de octubre de 2020 para conseguir el cupón. Además, también hay un tiempo limitado para usarlo, pues el descuento caducará el 1 de noviembre.

A poco que nos guste el gaming, deberíamos aprovechar la promoción. La Epic Games Store dispone de un catálogo muy amplio, y muchos aficionados están optando por "Hades", un juego de acción en perspectiva isométrica bastante bueno, y que al costar 16,79 euros entra en el baremo de la oferta.

Mientras Epic mantiene su lucha contra Apple por la expulsión de Fortnite de la App Store, su tienda digital sigue siendo muy agresiva al captar nuevos usuarios, y vale la pena aprovechar la oferta de Rocket League, incluso si no lo vamos a jugar y solo queremos el cupón.

  1. Descarga Rocket League para Windows

descarga

  • Ver Comentarios