Samsung Galaxy A70 llega a España estrenando el asistente de voz Bixby en español

Samsung Galaxy A70 llega a España estrenando el asistente de voz Bixby en español

Acaba de hacerse oficial en nuestro país un nuevo dispositivo móvil de Samsung de su nueva familia Galaxy A presentada hace pocas semanas. El Samsung Galaxy A70 llega a España, un teléfono que además estrena el asistente de voz Bixby en nuestro idioma.

Este smartphone es de los primeros en llegar a España, pues su presentación data de hace ya algo más de 1 mes, pero no ha sido hasta ahora cuando ya los usuarios tienen la posibilidad de comprarlo en tiendas online si les gusta todo lo que ofrece.

Recordemos que la gama Galaxy A de Samsung fue renovada en abril, se lanzaron distintos smartphones con interesantes características y atractivos detalles, por lo que es muy probable que durante estas próximas semanas sigamos conociendo más terminales con precio en España.

Imagen - Samsung Galaxy A70 llega a España estrenando el asistente de voz Bixby en español

Samsung Galaxy A70, características técnicas

El Samsung Galaxy A70 es algo superior al Galaxy A50 que conocimos hace muy poco, del que también tenemos ya una review, por lo que es un teléfono algo más caro al ser más avanzado. Sin más, te dejamos a continuación con su lista de características técnicas:

Pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles.
Procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos.
Memoria RAM 6/8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB.
Cámara trasera 32 + 8 + 5 megapíxeles.
Cámara delantera 32 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, NFC, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C, sensor de huellas en pantalla, etc.
Batería 4.500 mAh con carga rápida de 25 W.
Sistema operativo Android 9 Pie con One UI.

De este smartphone hay que destacar varios aspectos, por un lado, tenemos la presencia de una sola modalidad de almacenamiento muy elevada que llega hasta los 128 GB, aunque esa cantidad disponible se ve reducida por todo lo que ya viene instalado.

Imagen - Samsung Galaxy A70 llega a España estrenando el asistente de voz Bixby en español

En cualquier caso, es un espacio más que de sobra para cualquier usuario, aunque si se te queda corto siempre existe la posibilidad de ampliarlo mediante alguna tarjeta microSD hasta llegar a un almacenamiento tope de 512 GB, una cantidad muy elevada.

También hay que destacar la triple cámara trasera de 32 + 8 + 5 megapíxeles. La lente principal de 32 MP posee una apertura f/1.7, mientras que la de 8 MP tiene un gran angular de 123º y una apertura f/2.2 y la de 5 MP ofrece apertura f/2.2 y se utiliza para medir la profundidad.

La pantalla del Galaxy A70 es infinita y equipa un notch, pantalla que además contiene el lector de huellas. No pasamos por alto la buena capacidad de la batería, tiene 4.500 mAh con carga rápida, por lo que el usuario esperará menos tiempo para cargar la batería.

Imagen - Samsung Galaxy A70 llega a España estrenando el asistente de voz Bixby en español

Samsung Galaxy A70, precio y disponibilidad en España

El Samsung Galaxy A70 ya está disponible en España en color azul, rosa y negro por un precio único de 399 €. Si lo compras en la web oficial te llevas de regalo la pulsera Fit E valorada en 39,90 €, un muy buen regalo como promoción de lanzamiento. En Amazon lo tienes disponible por un precio algo más bajo sin la pulsera.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A70 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios