Samsung Galaxy A80, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A80, precio y disponibilidad

Samsung acaba de anunciar el precio y la disponibilidad de su último smartphone Galaxy A80. Un dispositivo que no dejará indiferente a nadie gracias a elementos tan exclusivos como su triple cámara reversible.

El que ha sido bautizado por la propia compañía como el smartphone de la Generación Z hace acto de presencia en España con un hardware muy a tener en cuenta que sigue las últimas directrices del fabricante coreano en la gama media y media-alta.

Samsung Galaxy A80: Snapdragon 730, pantalla Super AMOLED y triple cámara reversible

Si comenzamos con el apartado de rendimiento nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 730 de 8 núcleos que corresponde con la última hornada del fabricante de chips norteamericano.

Imagen - Samsung Galaxy A80, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A80 combina una GPU Adreno 618 con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (1.080 x 2.400 píxeles) y un panel Super AMOLED marca de la casa. Más que suficiente para disfrutar de videojuegos.

En cuanto a la memoria tenemos una única combinación de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación por microSD.

En el apartado fotográfico del Samsung Galaxy A80 encontramos la primera cámara triple reversible del mercado. Con anterioridad ya vimos otros smartphones con cámara doble reversible como el Asus ZenFone 6 que se ve superado por una lente del Galaxy A80. La triple cámara se compone de:

  1. Sensor principal de 48 megapíxeles f/2,0 y PDAF.
  2. Un gran angular de 8 megapíxeles f/2,2.
  3. Cámara TOF 3D f/1,2 como sensor de profundidad.

Todo ello alimentado por una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 25 W. Y una parrilla de conectividad y sensores completa que pasa por lector de huellas bajo la pantalla, USB Tipo C, Bluetooth 5.0 y 4G LTE.

En España, la disponibilidad del Samsung Galaxy A80 corre a cargo de la web oficial de Samsung a un precio de 669 euros en colores negro o gris. En Amazon lo tenemos disponible en preventa y comenzará a enviarse a partir del día 12 de este mes.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A80 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios